Sepa cuántos emprendedores participaron en Expoferia Cojedes Innova 2019

Un total de 150 emprendedores locales participaron en las jornadas
Cortesía Internet

Publicado: 25/06/2019 05:36 PM

La Expoferia Cojedes Innova 2019 dio a conocer las capacidades, habilidades, destrezas de  150 innovadores y emprendedores locales a través de sus creaciones científicas, tecnológicas, comunicacionales y productivas demostrando una economía de saberes, dando respuestas a la guerra económica.

 “Cojedes es el pueblo que puede a través de sus poderes creadores desarrollar todas sus capacidades, y liberar todas sus fuerzas productivas para repeler las acciones terroristas de una oligarquía que desea detener la Revolución Bolivariana, esto no termina aquí ahora vendrá más”, señaló la gobernadora de la entidad, Margaud Godoy.

Por su parte la ministra de Ciencias y TecnologíasGabriela Jiménez, señaló que más de 150 innovadores recrearon durante la Expoferia Cojedes Innova 2019 recrearon, “la tecnología para la Patria y Soberanía del conocimiento venezolano, son experiencias maravillosas que nos hemos encontrado hoy aquí”, reseña nota de prensa de la gobernación de Cojedes.  

Comparte esta noticia: