¡Seguiremos batallando! Esto dijo Maduro Guerra tras sanciones del imperio
Foto Jpsuv
Publicado: 29/06/2019 04:02 PM
Este sábado 26 de junio el hijo del presidente de la República y dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro Guerra, aseveró que ante las pretendidas sanciones del imperio en su contra, él seguirá batallando y luchando por la profundización de la Revolución Bolivariana.
"Seguiremos batallando. Esto nos impulsa a seguir profundizando la revolución. EE.UU. cree que con esta pretendida agresión acabará con nuestra alma. No nos van a perdonar nuestra lucha soberana y el hecho de querer ser libre y decidir nuestro propio destino", recalcó Maduro Guerra desde la tribuna antiimperialista instalada en el Paseo de Los Próceres en Caracas.
Asimismo, recalcó que es un honor ser sancionado por los Estados Unidos, ya que a fin de cuentas ellos sancionan a quién puede y no a quién quiere. "He tenido el honor de recibir una pretendida sanción por el Departamento del Estado y el Departamento del Tesoro (...) Una pretendida sanción, porque sanciona quien puede, no quien quiere", dijo.
Destacó que él se convirtió en la "primera persona menor de 30 años" sobre quien recaen acciones restrictivas. Al tiempo señaló que eso solo hace que mantenga su lealtad al Gobierno de su padre y al Comandante Hugo Chávez.