¡Respeto y protección a la biodiversidad! Presidente Maduro celebró Día Mundial del Turismo

La celebración fue proclamada en 1979, por la Organización Mundial del Turismo
Foto: Twitter @NicolasMaduro

Publicado: 27/09/2019 10:03 AM

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró los esfuerzos de la Revolución Bolivariana por la construcción de un nuevo modelo turístico autosustentable.

Al celebrarse este viernes 27 de septiembre el Día Mundial del Turismo, el Jefe de Estado manifestó, a través de su cuenta Twitter @NicolasMaduro, que ese modelo  debe estar “basado en el respeto y protección a la biodiversidad, como columna vertebral de nuestra economía. Sigamos sumando esfuerzos para avanzar hacia el futuro”, escribió.

La celebración fue proclamada en 1979, por la Organización Mundial del Turismo, en Torremolinos, España. La fecha se considera apropiada porque coincide con el final de la temporada alta de vacaciones del Hemisferio Norte, y el comienzo en la el Sur.


Comparte esta noticia: