¡No pasarán! Entérese cómo el extremismo opositor buscará reciclar sus fracasados planes contra el país

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio



Internet

Publicado: 14/01/2026 10:23 PM

January 14th, 2025

Despacho Oval - Ala Oeste de la Casa Blanca.

Washington, de Diosdado Cabello.

PATRIOTA VIP

Hello my friend furrialeño. How are you?. Hoy, al cumplirse los siete días de duelo decretado por nuestra presidenta encargada, Delcy Rodríguez, en honor a los mártires y héroes de nuestra patria, quiero comenzar transmitiendo un mensaje profundo y sentido a los familiares y seres queridos de los más de 100 muertos que dejó el bombardeo de una potencia nuclear como Estados Unidos.

Ahora sí, vamos a lo nuestro.

¡Brother! La mesa ya está servida en Washington D.C., para lo que promete ser otro episodio bochornoso del espectáculo itinerante de María “La Chik-flada” Machado. El personaje ya aterrizó por estos lados del mundo, no para defender una causa, mucho menos para representar a un pueblo, llega para ejecutar su acto más ensayado: humillarse con elegancia suplicando que alguien, cualquiera, la tome en cuenta.

La desfachatez con la que ha llegado La Sayona no conoce límites ni vergüenza. No hay rubor, no hay pausa, no hay un resto mínimo de dignidad que frene su impulso de vender humo para ver si así la nombran “elegida”. Su desesperación por ser reconocida llegó al nivel que no le basta rifar el “Premio Nobel, sino que está dispuesta a empeñarlo todo: la memoria colectiva, las promesas recicladas, los discursos vacíos y —si el guion lo exige— vender a su propia madre con tal de arrancarle una sonrisa al catire Trump y colarse en la anhelada foto.

Pero Machado no llega sola. La acompaña su séquito habitual: la comitiva de asalariados palangristas venezolanos, opinadores de alquiler y voceros de consignas que llevan semanas viajando, pontificando y promoviendo la misma retórica tóxica que sirvió de antesala al artero y criminal ataque contra nuestro país. La Sayo y toda su órbita de comparsas desembarcan aquí con la misión de aplaudir la agresión contra nuestro pueblo, ellos bendicen el castigo ajeno como si se tratara de un acto de justicia.

Pero, como suele ocurrir en estas farsas de alto presupuesto, no todo lo que brilla es oro. Por más que intenten negarlo, la realidad es bastante menos glamorosa. Detrás del supuesto recibimiento y la alfombra simbólica, no hay respaldo político real ni compromiso estratégico alguno; hay vanidad, cálculo y mucho teatro.

Nuestro querido amigo Murphy —patriota cooperante en la White House— me adelantó lo que en los pasillos se comenta sin micrófonos ni cámaras, que el agasajo a Machado no responde a convicciones, principios, ni a una repentina epifanía democrática, sino a una operación mucho más banal.

Mientras “La Chick-Flada” se pavonea creyendo que se está robando el show, la verdad es que está siendo usada para un show político cuya estrategia te la enviaré por privado. A ella no la reciben por lo que representa, pues el mismo Catire dijo que ella no tiene apoyo ni respeto de nadie, la atienen para darle continuidad al show que se requiere para tapar los temas reales que ocurren dentro y fuera de Estados Unidos, es más lo hacen en medio de la escalada contra Irán.

María "La Chick-flada" Machado seguirá insistiendo porque no tiene más opción. Vive del rencor, se alimenta del sufrimiento del pueblo y se reproduce en la hostilidad. Su proyecto no es de país, es de revancha; no es de futuro, es de castigo eterno. Por eso regresa una y otra vez a los mismos pasillos para repetir los mismos discursos, creyendo que Trump la ayudará a lograr el apoyo de los venezolanos que ella misma no logró obtener.

EL SECUESTRO DE NUESTRO PRESIDENTE MADURO Y NUESTRA HERMANA CILIA

¡Brother! Si hay algo que vale la pena rescatar —y subrayar con marcador indeleble— de aquella carta que te envié la semana pasada, esa que por razones demasiados obvias no se leyó, es la templanza férrea y la fortaleza imperturbable de nuestro presidente Nicolás Maduro durante la audiencia judicial en Nueva York.

Porque mientras otros fabrican relatos desde estudios de televisión o trincheras digitales, yo estuve allí, en carne y hueso, en primera fila, presenciando lo que muchos opinan sin haber visto jamás.

Para ser la primera vez que lo veía de cerca, el impacto fue brutal. No vi a un hombre derrotado, ni a un líder acorralado, ni mucho menos a la caricatura temblorosa que repiten sus adversarios con la esperanza de que la mentira, por repetición, se vuelva verdad.

Maduro estaba allí, firme, sin estridencias, sin el histrionismo barato que tanto gusta a la oposición cuando se siente débil. Mientras otros se descomponen ante la mínima incomodidad, él resistía el peso de la historia con la naturalidad de quien sabe exactamente dónde está parado. Esa es una fortaleza que no nace del aplauso ni de la propaganda, sino de la conciencia del poder real: el que se sostiene incluso cuando el ruido externo intenta ahogar la razón.

Y es precisamente eso lo que tanto incomoda. Porque la verdadera molestia de los enemigos de la patria es el control y la calma con la que, tanto el presidente Nicolás Maduro, como la primera combatiente Cilia Flores, se mantienen de pie. ¡Repito! no es Maduro exaltado, sino Maduro digno, consciente de que el tiempo político juega a favor de quien sabe esperar, resistir y sobrevivir a la tormenta. Sus enemigos necesitan verlo quebrado para justificar su propio fracaso, el de ellos; necesitan inventarle debilidades porque no pudieron vencerlo en buena lid, tuvieron que recurrir a una potencia nuclear para ver si así lo destruían, pero, allí está de pie dando ejemplo de dignidad, de coraje, de valentía y muy pendiente de nosotros.

Aquella audiencia no fue un espectáculo, fue una dura lección silenciosa. Una demostración de que el poder no siempre tiene que levantar la voz, que la fortaleza no siempre golpea la mesa, y que el liderazgo real se mide en los momentos incómodos, no en las tarimas festivas. Yo no vi un hombre improvisado, ni un presidente de ocasión, vi a alguien curtido después de haber resistido el peor asedio de nuestra historia, sanciones, y conspiraciones.

Y ahí está la ironía que tanto les duele: a Maduro lo han atacado tanto que lo hicieron más resistente. Lo quisieron aislar y lo obligaron a fortalecerse. Lo quisieron arrinconar y aprendió a gobernar desde la presión. Esa es la verdad que no entra en titulares, pero que se siente cuando uno está ahí, cuando uno lo mira a los ojos y entiende que hay líderes que se caen con el viento, pero hay otros líderes, como Nicolás Maduro, que se vuelven un ancla en medio del huracán.

LAS EXCARCELACIONES EN VENEZUELA

My friend furrileaño. Aquí lo hemos dicho una y mil veces: son ellos, el extremismo venezolano, los que siempre han torpedeado cualquier proceso para otorgar medidas que permitan la excarcelación de quienes han atentado contra el país y la paz de la república, porque no podemos caer en el chantaje de presentarlos como “blancas palomitas”. Ninguno de los excarcelados son presos políticos, ellos no fueron privados de libertad por pensar diferente, sino por accionar contra la república en diferentes formas y maneras.

Ahora bien, el problema es que muchos activistas y ONGs que supuestamente defienden derechos humanos y se han dedicado a martillarle dinero a los familiares de los presos disque para visibilizarlos en redes sociales y en foros internacionales, porque de lo contrario los anulaban, con estas liberaciones, que son producto de una decisión unilateral del Gobierno Bolivariano como gesto de para avanzar en la consolidación de la paz y la convivencia, en su mayoría, tendrán que salir a buscar trabajo porque ellos llevan años viviendo de explotar, mentir y manipular este tema.

¡Bueno! súmale que un informe de la administración Trump confirmó que La Sayo habría impedido la liberación de presos políticos en Venezuela al negarse a entregar a Estados Unidos una lista de nombres solicitada por el enviado de Donald Trump cuando visitó nuestro país a inicios del año pasado.

LAS CONSPIRACIONES NO CESARÁN... LO QUE VIENE.

¡Diosdado! Te advierto y advierto a nuestro pueblo: Las conspiraciones no solo no cesarán, se multiplicarán, se reciclarán y mutarán, como siempre lo han hecho cuando la desesperación de esa apátrida dirigencia opositora se hace presente. El extremismo venezolano vive de una fantasía recurrente: la idea obsesiva de que la Revolución Bolivariana “está débil”. Eso es un autoengaño conveniente, una mentira que se repiten para no admitir su propia irrelevancia política y su desconexión absoluta con la realidad del país.

Que sigan subestimando la fortaleza de nuestro pueblo. Que continúen creyendo que la paciencia es fragilidad y que la resistencia es cansancio. No entienden —ni entenderán— que lo que no pudieron quebrar con sabotajes, sanciones, guarimbas, el despliegue en el caribe, el bloqueo naval y aéreo, incluso, con el secuestro de nuestros hermanos ¡Nicolás y Cilia!, ahora tampoco lo lograrán con rumores reciclados y conspiraciones de pasillo. 

Mientras ellos conspiran desde el rencor y la nostalgia del poder perdido, el país real sigue de pie, curtido por la adversidad y vacunado contra el extremismo. Por ahora, seguimos desplegados, estamos activos para seguir dando la batalla en esta nueva etapa de lucha. Comenzaré a viajar en estos próximos días, te iré informando.

RECUERDA QUE SOY TU AMIGO FINO, FITNESS E IMPORTANTE.

NOSOTROS VENCEREMOS ¡CAMBIO Y FUERA!

P.D.: YA TE CONTARÉ POR QUÉ NO HAY MENSAJE A COQUITO



Comparte esta noticia: