Entérese para qué el Gobierno Nacional instaló mesas de trabajo en Táchira

Néstor Reverol, ministro de interior, justicia y paz
Foto: Internet

Publicado: 01/07/2019 02:11 PM

En el Táchira fueron instaladas 10 mesas de trabajo para que, los encargados de los diferentes organismos del Estado, puedan elaborar diagnósticos y estrategias que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de los 29 municipios de esta entidad andina, informó el vicepresidente sectorial de obras públicas y servicios, Néstor Reverol.

En este sentido, durante un contacto en vivo con Venezolana de Televisión (VTV), Reverol destacó que se hará un seguimiento estricto a los planes de acción que surjan de estas mesas de trabajo y, de esta forma, garantizar su cumplimiento.

Entre los asuntos que se tratarán en estas mesas de trabajo se encuentra el suministro de agua potable. Reverol detalló que, además de la puesta en marcha del plan tanque azul, las autoridades del área desarrollarán una serie de medidas para garantizar a los tachirenses el acceso al vital líquido.

Además, informó que el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, asumirá todo lo relacionado con la distribución del gas doméstico a la población. En este sentido, recalcó que el suministro del gas debe comenzar a realizarse a través de la organización de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

De igual manera, señaló que redoblarán los controles sobre las gandolas de combustible  y las gasolineras para asegurar el suministro y atacar el contrabando de extracción.

Comparte esta noticia: