¡Desesperados! Entérese de los planes terroristas del "Inalámbrico" Leopoldo López para buscar protagonismo

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


María “La Chick-Flada” Machado está operando en coordinación con el narco-paramilitarismo colombiano
Cortesía Internet

Publicado: 29/10/2025 09:29 PM

October 29th, 2025

La Brasserie Restaurant
Frente al Four Seasons Hotel
Bogotá, Colombia.

PATRIOTA VIP.

¡¡Helloooou, my friend furrialeño! Bogotá está que arde. Me quedé por acá porque se están moviendo piezas muy oscuras. El extremismo venezolano —ese que dirige la bruja de María “La Chick-Flada” Machado— está operando en coordinación con el narco-paramilitarismo colombiano en una jugada peligrosa: recuperar a Colombia como su centro de conspiración regional.

El extremismo venezolano, acorralado por su propio fracaso, ha hecho de la desestabilización de Colombia una prioridad estratégica. Su objetivo es claro: abrir un nuevo frente contra Venezuela desde territorio colombiano el cual coincide con la operación que se montó en Trinidad y Tobago, es decir, utilizar a los vecinos para atacarnos. 

Allí la CIA hace lo suyo, como el reciente intento de crear una falsa bandera para atacar una embarcación de EEUU y con eso justificar un nuevo Vietnam, es decir, andan en una “Operación Reciclaje” de viejas tácticas, como si nosotros en Venezuela no estudiamos historia. Pero las operaciones de falsa bandera también incluyen su afán por presentarnos como un narco-estado. Te informo que los operadores de la CIA andan desesperados porque también se les cayó el falso positivo donde buscaban montar un supuesto campamento de droga en territorio venezolano y un supuesto traslado de droga por lancha en el mar Caribe, y con ninguna de las dos operaciones pudieron, pues por un lado nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana acabó con dos campamentos asociados a grupos “TANCOL” en el estado Zulia, frontera occidental con Colombia, donde incautaron armas de fuego, municiones, cargadores, radios satelitales, granadas fragmentarias y envoltorios de cocaína, y por el otro lado tu amigo el Ministro les decomisó 100kg de cocaína en Guárico, los operadores de la CIA ya no saben cómo meterse.

¡Brother! volviendo a Colombia, el propósito actual es brutal: neutralizar a Petro, sea mediante un magnicidio o un golpe de Estado. No soportan su independencia, su negativa a someterse al guion guerrerista de Washington. Petro representa para ellos un obstáculo imperdonable.

¡Peeerooo! Antes de seguir… ¡Diosdado! Este viernes es Noche de Brujas y ya tengo listo mi disfraz de Batman. Y como sé que hay uno por ahí —no diré nombres, pero todos saben quién es, ese que se cree santo y le encantan los pantalones chupi-chupi—, le compré su trajecito de Robin que tanto le gusta. ¡Estamos listos para combatir al crimen y a cualquier esperpento! Prometo enviarte fotos la próxima semana.

En fin, ¡vamos a lo nuestro!

¡Brother! La desesperación del extremismo venezolano ha alcanzado niveles patéticos, y como toda plaga política, ha buscado cobijo en la ultraderecha colombiana. Estos “líderes” locales, más interesados en complacer a Little Marco y los Cuban Crazys que en servir a su propio pueblo, se han aliado para sacar del camino a Petro y abrirles la alfombra roja a sus agendas oscuras. ¿Su misión? destruir cualquier vestigio de independencia regional y derrocar a la Revolución Bolivariana, aunque para ello tengan que pisotear a millones de ciudadanos inocentes.

La reciente absolución del narco-paraco Álvaro Uribe no fue casualidad: fue la chispa que de un incendio planificado. Desde los palacios del poder hasta los medios que venden su ética al mejor postor, todo se mueve para reinstaurar a la ultraderecha colombiana como un títere feliz de Washington. Mientras tanto, el extremismo venezolano recibe luz verde para conspirar y pedir una agresión militar a Venezuela, sin importarles ni la estabilidad regional ni el sufrimiento de los pueblos que ya conocen demasiado bien lo que significa la traición y el saqueo.

La reciente sanción a Petro junto a su círculo más cercano de colaboradores, por parte del Departamento del Tesoro, es la clara evidencia que buscan aplicarle a Colombia el mismo guión que a Venezuela.

Esto no es un simple juego de poder: es una operación de ingeniería política diseñada para reescribir la historia, imponer agendas extranjeras y desprestigiar cualquier intento de autonomía latinoamericana. Es un revival de las viejas políticas imperialistas del garrote, disfrazadas de legalidad y democracia. Basta recordar el Proceso 8.000, cuando durante el Gobierno de Samper Colombia fue descertificada como si fuera un juguete roto, todo para forzar la renuncia de un presidente bajo acusaciones que olían a conspiración desde lejos.

Hoy, el espectáculo es aún más grotesco: tambores de guerra resuenan en el Caribe con movilizaciones militares que parecen salidas de una mala película de Hollywood. La extrema derecha colombiana y venezolana, en diálogo fluido con los gusaneros republicanos más reaccionarios de Miami, celebran la idea de que Marco Rubio invada nuestro país, y de paso, proponen que actúen contra el presidente Petro. En otras palabras: buscan que parte de América Latina se convierta en la nueva Gaza del mundo.

EL MOVIMIENTO MAGA SE OPONE A LA GUERRA

¡Diosdado! La situación en el Caribe y las amenazas guerristas impulsadas por el Little Marco están empezando a chocar con los fervientes seguidores del catire Trump. Muchos dentro del movimiento MAGA, que en su momento lo aplaudieron por prometer “no más guerras eternas” tras las catástrofes estadounidenses en Medio Oriente y Asia Central, ahora se sienten incómodos frente a la política belicista a la cual Rubio quiere arrastrar a Trump, evidentemente con la intención de debilitarlo para que lo deje como su sucesor.

Según nuestro informante, el patriota cooperante Murphy desde La Casa Blanca, me dijo que destacados asesores políticos y comentaristas conservadores no han dudado en expresar su preocupación. Alertan que las acciones militares del gobierno estadounidense contra Venezuela y en el Caribe repiten los mismos patrones de siempre: políticas belicistas que, bajo administraciones demócratas y republicanas por igual, han generado despilfarros interminables de dinero, destrucción y sufrimiento para millones de personas.

En otras palabras, lo que el Little Marco y sus aliados proponen no es una estrategia inteligente ni preventiva: es un déjà vu peligroso de intervenciones impulsivas, justificaciones propagandísticas y ambiciones de poder que ya han demostrado ser destructivas para la región y, por supuesto, para los pueblos que terminan pagando los platos rotos.

Un punto especialmente preocupante es que algunos analistas cercanos al catire Trump observan con escepticismo el papel de Rubio. Lo califican de “neoconservador” y enérgicamente han advertido que la matanza de civiles en el Caribe, por parte del ejército estadounidense sin el debido proceso, se está convirtiendo en una alerta para los propios ciudadanos estadounidenses, sobre todo para los que viven en las ciudades que están militarizadas, pues creen que si el ejército asesina sin ley en el Caribe ¿qué quedará para ellos en su propio país?

Según Murphy, la estrategia de Rubio combina presión militar con otros medios para intentar que nuestro presidente Maduro deje el poder, Rubio vende esta acción como un esfuerzo de la política “Estados Unidos Primero”, supuestamente para frenar el flujo de drogas y migrantes hacia el país. Sin embargo, muchos MAGA comienzan a descubrir que esto es un plan de Rubio que nada tiene que ver la soberanía estadounidense, sino con sus planes personales.

En pocas palabras: el Little Marco y sus aliados juegan a ser estrategas de guerra, pero lo que están construyendo es su propio proyecto, envolviendo sus ambiciones en una propaganda que pretende disfrazar la intervención militar en América Latina como una acción de “seguridad nacional”.

SIGUEN SUBESTIMANDO A LA REVOLUCIÓN


¡My dear friend! Te he venido advirtiendo que la administración gringa sigue atrapada en su propio laberinto de películas de ficción barata, donde creen que todo es posible si uno se lo imagina en un guion de Hollywood. La misma arrogancia que los llevó al fracaso estrepitoso durante el primer gobierno de Trump en 2019 parece ser un disco rayado que vuelven a tocar, sin aprender absolutamente nada de la historia.

La última demostración de su incompetencia ha sido la revelación de una saga inédita al más puro estilo Netflix, cargada de intriga y conspiraciones que sólo ellos se creen, lo más triste es que quedan en ridículo, continúan reciclando viejas historias, esta vez se filtró un intento de seducir a compañeros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. ¡Brother! si esto fuese una novela, sería un plagio descarado al peor estilo de Leonardo Padrón, lleno de giros ridículos, espionaje de la Guerra Fría y diálogos que harían sonrojar hasta al escritor más novato de telenovelas. Pero ¡sorpresa!, la realidad supera cualquier ficción barata, porque nuestra FANB está más sólida que nunca y nuestro militares cada día más comprometidos con la patria.

Lo cierto es que Estados Unidos, con toda su parafernalia de tener el mayor aparataje de inteligencia, sigue atrapado en su narrativa, y son incapaces de reconocer que no han podido. Sin embargo, mi deber es alertarte que van a arreciar las tácticas de intimidación y miedo, sobre todo hacia los familiares y círculos de confianza de nuestros militares, pero no tengo duda de que nosotros ¡venceremos!

PRÓXIMOS PASOS

¡Hermano! el extremismo venezolano no deja de menear la misma cantaleta: siguen agitando su llamado a intervención y agresión estadounidense mientras despliegan una mayor campaña de miedo y psicoterror. La María —esa “Chik‑flada” Machado— sigue en su teatro, convocando a su famosa “organización subterránea” como quien arma un reality barato para sembrar violencia y caos en Venezuela.

Creen que nadie ve los hilos, se equivocan, vemos los hilos y las costuras también. Los tenemos localizados. ¡Hermano! tú sabes que todos los hilos terminan en la mano de tu amigo el ministro, Tun‑Tun: ¿quién será? ya empiezan a sonar las campanas y no son precisamente las del cañonazo.

Debo advertirte, amigo mío: el Crazy Leo y sus acólitos de Voluntad Para Robar están desesperados, arañando titulares como quien busca oxígeno. Andan urdiendo otro espectáculo, y están planificando falsos positivos y “autoatentados” con tal de volver al centro del escenario y cobrar por la función. López siempre juega solo y aunque lo niegue tras bastidores siempre ha conspirado contra la Sayo. No es casual la reciente gira mediática del Inalámbrico, que ahora se presenta como mártir mientras lanza su lluvia de falsedades contra la Revolución Bolivariana. Es el mismo guion de siempre: gritan “persecución” mientras preparan su siguiente estafa política.

Voy a quedarme un par de días más en Bogotá para seguir la pista de unos emisarios que, según parece, mandó el extremismo venezolano a reunirse con el narco‑paraco de Uribe en su hacienda El Ubérrimo en Montería. Toda la información te la envío por Signal.

A esas ratas, brujas y esperpentos: que se ahoguen en su propio montaje. 

RECUERDA QUE TU AMIGO FINO, FITNEES E IMPORTANTE.

CAMBIO Y FUERA.

P.D.: COQUITO, BATMAN TE ESPERA

Comparte esta noticia: