Así gobernador festejó la celebración de Los Diablos Danzantes de Yare
Intenet
Publicado: 21/06/2019 11:12 AM
El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, festejó a través de su cuenta oficial de Twitter la celebración de los 270 años de Los Diablos Danzantes de Yare.
“Arribamos a 270 años de una extraordinaria tradición que nos define como mirandinos y venezolanos. Los Diablos Danzantes de Yare son una expresión de nuestra fe, compromiso y amor con Jesucristo”, escribió el mandatario.
De acuerdo con una publicación del portal web de Yvke Mundial el mandatario destacó que tras esta declaración de las festividades religiosas-culturales mirandinas, los Diablos Danzantes de Yare y la Parranda de San Pedro, el Ejecutivo regional trabaja para que otras tradiciones de la entidad, como los Tambores de San Juan y los Palmeros de Chacao.
Rodríguez invitó a toda la población para que visiten Miranda, “para que puedan conocer la identidad y las raíces profundas de lo que es el gentilicio mirandino, caracterizado por ser gente de paz, de trabajo, de prosperidad y de futuro”.