Ángel Prado: La juventud ha atendido el llamado del Gobierno a trabajar para refundar al país
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto: Captura de pantalla
Publicado: 21/06/2025 03:43 PM
La juventud venezolana no está llena de odio, no está siendo captada por el fascismoo y por el contrario ha atendido el llamado del Gobierno Revolucionario para refundar al país y trabajar para lograr el crecimiento económico, aseguró el ministro para las comunas y movimientos sociales, Ángel Prado.
"Este es un país en donde todos tenemos derecho a vivir en paz, pero también tenemos el deber de aportar. La derecha venezolana ha dejado ver que la juventud no está de acuerdo con los planes de desarrollo que ha presentado el Presidente Nicolás Maduro, pero no es así. Nuestra juventud ha dicho queremos oportunidades en nuestro país y vamos a ser parte de la construcción de esas oportuidades", señaló Prado durante un contacto con Venezolana de Televisión.
Por otra parte, resaltó que la Consulta Popular del próximo 27 de julio servirá para visibilizar a jóvenes que son líderes dentro de sus comunidades y aun permanecen en el anonimato.
"Este 27-J estoy seguro que crecerá la cantidad de dirigentes jóvenes en este país, para la comunicación, para el desarrollo económico, para el trabajo social y sobre todo con un agran identidad con nuestro país", señaló.
Asimismo, el ministro destacó que la juventud venezolana se ha apropiado de la metodología para la nueva gobernanza que ha propuesto el presidente Nicolás Maduro para ser protagonistas del desarrollo y trasnformación de sus espacios.
Resaltó, además, que entre los proyectos que están promoviendo los jóvenes, para ser aprobados en la Consulta Popular del próximo 27 de julio, se encuentra el desarrollo de proyectos socioproductivos como alternativa a la situación economica que se les ha presentado a los migrantes venezolanos.
Resaltó que estas propuestas busca demostrar a esos jóvenes que salieron de Venezuela, que los sueños y las grandes esperanzas están en este, su país.