¡Alerta Pueblo! Entérese por qué La Sayo redoblará guerra psicológica contra los venezolanos

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


La Sayo y todos los vendedores de humo sueñan con ver llover bombas sobre Venezuela, aseguró el Patriota VIP
Internet

Publicado: 19/11/2025 09:00 PM

November 19th, 2025.

Despacho Oval - Ala Oeste de la Casa Blanca.
Washington, de Diosdado Cabello.
TOP SECRET

PATRIOTA VIP

¡Hello, my friend furrialeño! How are you? ¡Brother! El tablero político venezolano está vibrando, pero no precisamente al ritmo que esperaba el extremismo apátrida que órbita alrededor de María “La Chik-Flada” Machado. La narrativa épica que intentan vender se les está desmoronando como una empanada de carne wagyu de esa que se come tu amiga la Sifri con el anís “puyao” que le dan ustedes en el Furrial y ella cree que es champaña furrialeña.

¡Diosdado! estos días han sido un verdadero viacrucis para los vende-humos profesionales, para la maquinaria mediática de La Sayo que es adicta al “copium” (opiáceo metafórico que se toma para afrontar las pérdidas o la desilusión). ¡Bro! esta gente confunde sus fantasías con la realidad objetiva. Su burbuja de expectativas delirantes construida a punta de titulares inflados y análisis de pasillo, terminan chocando contra los hechos como siempre, al final quedan sin gracia, sin timing (tiempo) y sin ningún sentido de autocrítica.

La desconexión entre “lo que desean” y “lo que ocurre” es tan grande que, hasta la repiten como si fuera una estrategia. Son los únicos genios que, si se les derrumba la fantasía, la reconstruyen, pero cada vez más ridícula, más desesperada y más ajena a la realidad.

Peroooo, antes de continuar. ¡Diosdado! estamos cerca de thanksgiving y Coquito hoy me confirmó que él está dispuesto a que le rellenen el pavo, ¡pana! ¡no pienses mal!, me refiero al pavo que vamos a comer en “acción de gracia” porque él quería comérselo solo sin el relleno que tradicionalmente se le pone. Aunque aún hay más, Coquito me dijo que ya estaba preparando el compartir de Navidad, solo te adelanto que va a haber serias sorpresas. 

En fin, vamos a lo nuestro que esto está que arde.

¡Brother! llevo siglos diciéndote que el Catire Trump sabe perfectamente que, dentro de su propio equipo, pululan personajes tan sombríos que parecen criados en un sótano húmedo. 

¡Diosdado! esa fauna no espera errores: los desea y los saborea por adelantado. Sueñan con que el Catire tropiece de nuevo en su política exterior hacia Venezuela para luego ellos aparecer inflados de ego a darle recomendaciones a Trump de cómo salvar la partida, cuando en realidad lo único que ellos desean es verlo fracasar. Esa es la verdadera razón por la cual el Catire decidió pausar la agenda del clan Rubio-Hegseth y reabrir la posibilidad de diálogo con Venezuela, es decir, con nuestro presidente Nicolás Maduro. Podrás imaginar que ese giro les cayó como una bomba nuclear a la mafia de los Crazy Cuban, a La Sayo, a los vendedores de humo, a los que sueñan con ver llover bombas sobre Venezuela.

Nuestro amigo Murphy, el patriota cooperante del Mazo que trabajar en el FBI pero está destacado en la Casa Blanca, me adelantó algo que hará sufrir a más de uno en el grupo del extremismo, resulta que la famosa “vía Grenell” no murió como esperaban, sino que se multiplicó con creces. Según Murphy, ha surgido un grupo poderoso e influyente conocido como “Los Dialogantes”, quienes no solo insisten en recordarle a Trump que debe agotar todas las opciones diplomáticas, sino que además lo empujan a pensar con cabeza fría antes de tomar decisiones precipitadas. A este grupo les preocupa que cualquier paso en falso pueda desatar un caos político y económico que ni el propio Trump podría controlar. ¡Diosdado! "Los Dialogantes son los verdaderos amigos de Trump, son los que quieren mantener al Catire en la vía de la paz, son los que no quieren que Estados Unidos caiga nuevamente en un error histórico como el de Afganistán, ni apoyar aventuras como la Guaidó en 2019.

Estos “ Los Dialogantes” han sido claros: la vía de la fuerza en Venezuela sería un desastre absoluto. No hay manera de garantizar ni la gobernabilidad ni la estabilidad en el corto plazo, y mucho menos la credibilidad internacional del liderazgo estadounidense. 

Mientras los extremistas que dirige María “La Chik-Flada” Machado, sueñan con intervenciones rápidas y gloriosas, “Los Dialogantes” les recuerdan que la realidad no se mueve por deseos ni titulares de prensa, sino por el pragmatismo y la real politik. Aunque ya se encendieron las alarmas dentro del gobierno de Trump, y la mafia cubanoamericana que quiere gobernar Estados Unidos en el 2028 está haciendo de todo para sabotear cualquier intento de diálogo, la estrategia de prudencia y diplomacia que defienden “Los Dialogantes” está ganando terreno y, sorprendentemente, consolidándose como la opción más sensata y sostenible.

Un dato importante: en los últimos días se han llevado a cabo varias reuniones en el comité de asesores de Trump para abordar el tema de Venezuela, y en todas se ha hablado de mantener la prudencia, por eso llama fuertemente la atención el desespero del señor de la guerra, el Little Marco, quien el domingo insistía con urgencia en que Trump acelerara la orden para declarar al inexistente “Cartel de los Soles” como una FTO (Foreign Terrorist Organization).

Sin embargo, Los Dialogantes le dejaron claro a Trump que actuar de esa manera sería repetir el mismo error que cometieron con los talibanes. Resulta que cuando Trump intentó negociar con los talibanes, en su primer mandato, la etiqueta de FTO impidió que cualquier miembro del gobierno —y hasta ciudadanos estadounidenses— pudieran hablar o interactuar con ellos de forma oficial. ¡Brother!, esa prohibición terminó siendo uno de los factores que empujó la salida abrupta de Estados Unidos de Afganistán en medio de un verdadero caos. En este sentido, me cuenta nuestro amigo Murphy, que este argumento hizo, en parte, que Trump reconsiderara la situación y le puso un freno, al menos por ahora, a las ansias belicistas del Little Marco y los Crazy Cuban.

Otro detalle, no menos importante, es que Chevron, los vuelos de repatriación y cualquier otra empresa gringa no podría mantener ningún tipo de trato con el gobierno venezolano, ya que, según ellos, el presidente Maduro sería el jefe de una supuesta “organización terrorista”. Ese absurdo artilugio técnico/legal también pesó en la decisión de Trump de girar hacia un diálogo, lo cual no necesariamente significa que Trump ahora nos quiere o que está cediendo, sino que como un tipo de negocios entiende que le están vendiendo un “paquete chileno”, lo están llevando al precipicio, a una estafa y es mejor darle otro enfoque al problema. 

Sumado a lo anterior, me cuenta Murphy que él participó en las conversaciones de alto nivel donde Trump recibió los informes sobre opciones militares. Las opciones variaban en intensidad, pero lo que no dicen los vendedores de humo, es que hasta la opción de no hacer nada militarmente, sigue sobre la mesa. Murphy me reiteró que el Catire ha mostrado sus reservas sobre ejecutar acciones militares directas dentro de Venezuela, cuestionando los riesgos que se corren para el prestigio de las tropas estadounidenses, pues no hay garantía de éxito en el combate cuerpo a cuerpo. 

No podemos pasar por alto el peso de las recientes críticas al despliegue bélico en el Caribe  que han hecho los aliados internos y externos de Estados Unidos, y algo más, la opinión pública no acepta que Trump esté demasiado concentrado en el exterior, mientras descuida los asuntos internos de Estados Unidos.

En conclusión: el Catire sabe perfectamente que detrás de esa facción guerrerista —impulsada por el Little Marco y los tres Crazy Cubans— no hay lealtad sino sus intereses. Cada trompeta de guerra, cada amenaza de intervención, cada grito de “acción inmediata” que hace el Club de la Gusanera Cubana en Washington, no es más que un intento descarado de socavar el liderazgo de Trump dentro del movimiento MAGA.

Y como si el espectáculo no es suficientemente grotesco, los tambores de guerra no suenan en el vacío, pues vienen con el financiamiento de la ExxonMobil, la misma compañía a la cual La Sayo le ha empeñado el país como si fuera un juego de Monopoly. Es decir, toda la agresión contra Venezuela no tiene un fin patriótico sino netamente financiero donde hay intereses corporativos gigantescos, dólares y contratos que esperan ser protegidos a toda costa, aunque eso implique empujar al país hacia un caos potencialmente catastrófico.

Trump lo tiene clarísimo: no está lidiando únicamente con los extremistas desbocados dentro de su administración, sino con una red de intereses cruzados que combina ambición, corporaciones y oportunismo político. En una eventual agresión de Estados Unidos contra Venezuela, bajo el contexto actual y el plan Rubio-Hegseth, no serán ni siquiera los intereses estadounidenses lo que priven, sino los de ellos y Trump podría terminar siendo el tonto útil de sus enemigos internos. 

LA SITUACIÓN EN DEL DEPARTAMENTO DE ESTADO

¡Diosdado! Las supuestas y fantasmales acusaciones sobre el inexistente “Cártel de los Soles” no tienen nada que ver con la realidad. Son invenciones cuidadosamente orquestadas por María “La Chik-Flada” Machado y otros actores del extremismo venezolano con un objetivo tan evidente como indignante: entregar nuestro país y sus riquezas en bandeja de plata.

Para comprobarlo, basta mirar informes oficiales reconocidos internacionalmente como por ejemplo: “La Evaluación Nacional Anual de la Amenaza de las Drogas” elaborado por la DEA, el cual detalla con minuciosidad quién es quién en el mundo del narcotráfico a nivel mundial, pero nunca ha mencionado en sus investigaciones al Cártel de los Soles. El nombre “Cartel de los Soles” tampoco figura en el “Informe Mundial sobre las Drogas de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito”. En otras palabras, es muy sospechoso que una supuesta organización que van a designar como Organización Extranjera Terrorista (FTO), una supuesta entidad temida y poderosa, no figure en el histórico de estos informes. ¡Diosdado! no hay ni un rastro del nombre “Cartel de los Soles” en el análisis serio de la industria del narcotráfico internacional.

Nuestra querida amiga Charlotte (no olvides saludarla en inglés) tuvo acceso a un reciente informe interno que circuló en los pasillos del Departamento de Estado y que, por la presión que generó, le cambiaron el estatus a “clasificado”. ¡Diosdado! según ese documento, el ‘Cártel de los Soles’ es simplemente una etiqueta inventada por periodistas venezolanos y amplificada por el extremismo anti-chavista. No existe una junta directiva, ni reuniones secretas, ni jerarquías clandestinas: la organización, tal como la pintan, es un fantasma.

Lo más bochornoso de todo es que reconocen que la etiqueta ‘Cártel de los Soles’ no es otra cosa que un recurso peyorativo para referirse al propio gobierno venezolano, una forma elegante (o ridícula, según se vea) de llamarlo “inusualmente corrupto”. Es decir, han construido un enemigo ficticio para demonizar al pueblo venezolano y justificar una intervención, mientras el verdadero objetivo es privatizar el país bajo el disfraz de la lucha contra el narcotráfico y la lucha por la democracia. Si no me crees revisa el artículo que salió el día de hoy en The Economic, donde “la Chik-Flada” nuevamente pone en oferta el país.

Todo este espectáculo del “Cártel de los Soles” es humo, un show mediático pensado para confundir, alarmar y abrir las puertas a los mismos que quieren saquear Venezuela bajo la máscara de la legalidad internacional. ¡Pero espera! lo más irónico de esta historia es que, tanto en Estados Unidos como en Venezuela, los que andan gritando sobre el inexistente “cártel” son los mismos que en la vida real sí están aliados a las mafias del narcotráfico colombiano y ecuatoriano.

LA MAQUINARIA DE LA SAYO

¡Mi amigo furrialeño! te lo advertí la semana pasada, los laboratorios mediáticos de María “La Chik-Flada” Machado han recibido la orden exacta: redoblar la dosis y desatar su grotesca guerra psicológica contra los venezolanos. Prepárate, porque lo que viene es un espectáculo de manipulación en cámara lenta, diseñado para confundir, aterrorizar y humillar.

Cada titular es diseñado como un misil, cada entrevista es una artillería de mentiras, y cada tuit un disparo directo a la paciencia y dignidad de un pueblo que solo quiere vivir en paz. Esta semana marcará el inicio de una ofensiva brutal: sensacionalismo barato, distorsión de la realidad y propaganda descarada al servicio de intereses transnacionales.

María Machado y su laboratorio mediático buscan dominar mentes, generar caos emocional y recordarnos que la guerra más cruel ya no se libra en las calles, sino en nuestras cabezas, en nuestras emociones. Y mientras ellos ríen desde sus escritorios, los venezolanos tendremos que aprender a mirar a través del humo, resistiendo a la manipulación con la única arma que nos queda: la conciencia, la verdad, el sentido común y el amor por la patria.

Por cierto, esos mismos laboratorios ya comenzaron a moverse en Europa. Ya iniciaron los preparativos y están comprando los pasajes para viajar a Oslo. Alguien prometió que estaba por pasar, y se va a cumplir, pronto culminará el capítulo oscuro de la política venezolana llamado María Corina Machado, te acordarás de mí.

RECUERDA QUE SOY TU AMIGO FINO, FITNESS E IMPORTANTE.

CAMBIO Y FUERA.

P.D.: COQUITO, ¿DE QUÉ TE RELLENO EL PAVO?

Comparte esta noticia: