¡Sin asco! Carlos Ortega nuevamente pide derramamiento de sangre en el país (+intervención militar)
Publicado: 25/10/2018 07:40 AM
La extrema derecha siempre ha buscado alcanzar el poder a través de la violencia, una muestra de ellos fue el llamado a paro nacional que hizo Carlos Ortega en el 2002, con el cual no logró otra cosa sino ocasionar caos: falta de gasolina, sabotaje petrolero, paralización de las industrias, agresiones físicas, lesiones personales, pérdidas económicas y homicidios.
Nuevamente Ortega opta por el caos en el país y llama a una intervención militar internacional: “Si hay alguien que tiene mucho que perder se llama Estados Unidos, y ellos no pueden cruzarse de brazos, tienen que actuar ya y montar una verdadera estrategia que no es la electoral, necesitamos una intervención militar en Venezuela”.
Al parecer a Ortega, ni a los dirigentes de la derecha, le importa las implicaciones que puede acarrear un intervención militar en Venezuela, quienes leen muy poco deberían buscar información acerca de los incontables de abusos, torturas y violaciones perpetradas por soldados norteamericanos a lo largo de las invasiones gringas en el mundo.
Basta con que investigue sobre la matanza de My Lai, donde soldados norteamericanos violaron, torturaron y luego quemaron a vietnamitas, incluyendo jóvenes y niñas, para ocultar sus crímenes de guerra. Los efectivos descargaron su odio contra la población civil y desamarda. La orden fue que no quedase ni un sólo vietnamita vivo. Las mujeres de la aldea fueron violadas.