Diosdado Cabello criticó politiquería de Machado en La Guaira: Pretendió hacer un show

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


"Sacan la foto porque quieren hacerles daño al guardia, creyendo que con eso denotan autoridad", fustigó Cabello
Con el Mazo Dando

Publicado: 04/11/2026 10:52 PM

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, este miércoles 04 de noviembre, al referirse al caso del funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en La Guaira, vinculado a la  extremista Maria Corina Machado, aseguró que "esta señora se bajó (de su carro) para hacer un show".

Sostuvo que el funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en La Guaira estaba cumpliendo su misión, "y viene esta gente por el hombrillo infringiendo las leyes de tránsito y el guardia manda a parar, ya que deben circular por donde deben circular".

En su programa Con el Mazo Dando, emisión número 588, subrayó que el funcionario alegó que "no sabía quien era la señora, una loca y lo único que le dijo fue que circulara. Usted circule, no tenemos nada que hablar y así fue".

"Sacan la foto porque quieren hacerles daño al guardia, creyendo que con eso denotan autoridad. No nos conocen, lo cortés no quita lo valiente, para nada, pero lo hacen con la intención de perjudicar, porque ella trató de hacerlo en otra unidad, de bajarse y los guardias se apartaron y la foto se quedó en nada", fustigó.

Añadió que Machado se bajo de su automóvil a propósito "en un puesto que está en la autopista y los guardias cuando la vieron se apartaron, entonces ella se devolvió. Era la intención, pero así no se ayuda, porque la Fuerza Armada sabe lo que tiene que hacer".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: