PSUV se desplegará en comunas de Anzoátegui para activar el voto de cara a la Consulta

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Reunión del PSUV Anzoátegui
Foto: PSUV

Publicado: 27/02/2026 11:49 AM

Dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la Juventud del PSUV y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar sostuvieron este jueves una reunión de trabajo en el estado Anzoátegui, para coordinar el acompañamiento en comunas y circuitos comunales de cara a la Consulta Popular Nacional prevista para el 8 de marzo.

Durante el encuentro, la organizadora del PSUV Anzoátegui, Mercedes Sánchez, orientó a las estructuras políticas a desplegarse antes, durante y después de la jornada de la Consulta Popular Nacional.

“Debemos ir a cada comuna y circuito, convocando a las estructuras que hacen vida ahí, debemos hacer casa a casa, invitar a la gente a votar por los proyectos y por supuesto l convocatoria a todos los sectores sociales”, dijo.

Sánchez destacó que la entidad, bajo el liderazgo del gobernador Luis Marcano, ha obtenido resultados favorables a escala nacional, por lo que instó a mantener la movilización y organización territorial.

Destacaron que la Consulta Popular Nacional coincide con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer,  por lo que será un acto de celebración, que además también servirá para alzar la voz en respaldo  al Presidente Nicolás Maduro y la Primera Dama Cilia Flores, para exigir su liberación.

PSUV / REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: