Presidente Maduro enaltece determinación y valentía de la juventud venezolana en su día
Internet
Publicado: 12/02/2023 09:43 AM
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este domingo 12 de febrero el Día de la Juventud, al destacar la fuerza espiritual de la muchacha de la Patria.
"A la juventud aguerrida y gloriosa de Venezuela, a ustedes, muchachos y muchachas, mi saludo y abrazo fraterno. Vamos pa' lante, con su fuerza espiritual, su energía renovadora y su enorme nobleza. ¡Venezuela tiene con qué! ¡La juventud venezolana tiene con qué!", manifestó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.
En otro mensaje, el dignatario venezolano recordó que "el Día de la Juventud se instauró para honrar a los jóvenes que lucharon en La Victoria junto a José Félix Ribas, cuya determinación y valentía está presente en la juventud de hoy, formada con profundos valores bolivarianos y firmemente comprometida con la Patria".
REDACCIÓN MAZO