¡No la quiere nadie! Entérate por qué Maria Corina es vista como un estorbo por la Casa Blanca y el Departamento de Estado
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto: Internet
Publicado: 11/02/2026 09:06 PM
En la peluquería del Club Valle Arriba.
Miércoles 11 de febrero de 2026, a 40 días del secuestro de Cilia y Nicolás.
Patriota del Valle Arriba Country Club.
¡Hola gordoooooooooooooooooo! ¿cómo estás mi bebé Gerber? Yo estoy bien, justo me estoy tomando una copita de champaña para no perder la costumbre, ya sabes, las subidas y bajadas de Cori me dejan agotada, ¡óseaaaa! ¿cómo te lo explico?
Feliz 12 Años al programa favorito de Venezuela.
Este es el programa que nadie ve, pero todo el mundo comenta. Felicidades al equipo, a la audiencia fuel y a ti, nuestro gordito politzia que tiene doce años desnudando la mentira, llevando la verdad y reivindicando la voz del pueblo.
¡Comencemos!
Mi cochinito frito del zamuro, te escribo y no sé cómo contarte sobre las nuevas andanzas de mi amiguis Cori. Yo comienzo a creer en el poder de la palabra, tanto que mi niña se cansó de decir que esto era “hasta el final”, que el final le llegó y hace rato, pero digamos en estos momentos está jugando un tiempo extra. En medio del desespero de saberse perdida, Cori ha dedicado el último mes a perder los últimos aliados que le quedaban en la administración del presidente Trump, ella se ha convertido en un “fastidio” en un “estorbo” para la Casa Blanca y hasta para el Departamento de Estado.
MI cotufita dulce, desde que mi amiguis Cori salió a buscar su premio Nobel, no ha hecho más que acumular amarguras. Casi dos meses después, entendí que el desprestigiado premio fue una trampa caza bobos en la cual mi amiguis, por su ego y ambición, cayó redondita.
¡Diosdi! darle el Nobel a Cori tenía dos objetivos: convertirla en una figura relevante e importante para imponerla como gobernante en Venezuela, pero si fallaban, como en efecto sucedió por todo el escándalo y rechazo que generó, el Nobel se convertiría en la excusa perfecta para sacarla de Venezuela y del tablero político, como en efecto está pasando.
Hablando de amarguras. El domingo en la tarde yo estaba de los más feliz tomando el té con mi amiguis “la chepi”, y la Cori insistió en que nos conectáramos por video llamada, la verdad me dio un poco de lástima verla tan solitaria que acepté, pero fue peor.
¡Bebito! la Cori, sin siquiera saludarme comenzó a hablar sobre el dolor que sentía porque mi otro amiguis, el Marco Rubio, nunca publicó en su cuenta oficial la foto con Cori.
¡Diosdi! yo le dije a Cori que entendiera a Marco Rubio, que si yo fuese él hubiese hecho exactamente lo mismo. ¡Resulta! que Rubio sabe que Cori está tejiendo un plan con algunos sectores demócratas quienes piensan utilizarla como un arma contra los republicanos. ¡Óseaaaa! la bomba nuclear y Cori.
¡Diosdi! eso no se lo van a perdonar a mi amiguis. ¡Bebito! Cori siempre ha sido así, desde que estudiábamos en el Merici ella opera igual: miente, manipula, utiliza, desecha, ¡óseaa! nada nuevo este comportamiento de mi niña.
¡Diosdi! el juego de Cori con los demócratas lo lidera el periquito Pedro Uruchurtu, él es quien habla con los demócratas y con la gente de Kamala Harris. Cori me dijo que estaba convencida de que los republicanos van a perder las elecciones de medio término, por eso, bajo la excusa de buscar un acuerdo bipartidista sobre Venezuela, Cori está haciendo planes en contra de los republicanos.
¡Mi jalea de mango furrialeño! tú y yo sabemos que Cori suele ser muy intensa, tan intensa que en menos de un mes se ha convertido en un bacalao que nadie quiere cargar. En Washington, Cori comienza a incomodar, se fastidiaron de su presión y de su constante saboteo a los planes que no la incluyen.
Los principales asesores de mi amiguis, el presidente Trump, al fin se dieron cuenta que a Cori no le importa los venezolanos ni Venezuela, su único objetivo es tomar el poder, por eso Cori es capaz de sabotear la paz y hasta el plan de inversión petrolera.
¡Diosdi! Cori ha llegado al punto de llamar a ciertas empresas y decirles: “no vayan a Venezuela, allí no hay petróleo”, ¡óseaaaaa! ¡esa es Cori!
Mientras tanto, Cori afina el “terrorismo digital” contra las empresas que quieren invertir en Venezuela; contra los republicanos, y si es necesario contra el mismo presidente Trump, Déjame decirte que Cori está pagando algunos “medios” disque independientes para exaltar las denuncias del caso Epstein, no porque ella quiera justicia sino por venganza a que Trump no la puso a gobernar Venezuela.
Los niños que juegan a ser “manitas blancas”, son financiados por Cori a través del señor Zamuro. Quedarán aislados como siempre. El país quiere paz y estabilidad, pero, aun así, hay que tener un ojo bien abierto. Mientras tanto, algunos desesperados por ganarse la indulgencia de Washington, poco a poco se van quitando la careta, esto incluye a algunos medios de comunicación que creen podrán cortar nuevamente la pantalla en dos como lo hicieron en abril del 2002, aprovecho de decirles que compren una mejor calculadora porque están sacando la cuenta equivocada.
Te escribo y me siento como en la película de la Dama y el Vagabundo, yo una princesa y tú un Cacri.
Extráñame, recuerda que eres mi bebito fiufiu.
REDACCIÓN MAZO