Diosdado Cabello agradece a la audiencia y trabajadores por acompañarlo en 12 años de Con el Mazo Dando: ¡Son los mejores!

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Cabello hizo un reconocimiento a las trabajadoras y los trabajadores de Venezolana de Televisión
Con el Mazo Dando

Publicado: 11/02/2026 07:48 PM

Este miércoles 11 de febrero, el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, agradeció a toda su audiencia tanto nacional como internacional por acompañarlo en estos 12 años del programa Con el Mazo Dando, dando a conocer las verdades de la situación del país y desmontando las mentiras de la oposición extremista "Sin Truco ni Maña".

"En este experimento que se inició en el 2014, en plena guarimba (...) era por un año", enfatizó durante su programa Con el Mazo Dando, en emisión número 561.

Cabello hizo un reconocimiento a las trabajadoras y los trabajadores de Venezolana de Televisión (VTV), "en verdad este programa a durado tanto gracias a las trabajadoras y los trabajadores, al equipo".

Comentó que de manera progresiva estos trabajadores fueron armando un gran equipo de trabajo, "tienen 12 años unidos trabajando sin fallas. Son los mejores trabajadores y trabajadoras".

En ese contexto, ofreció un serie de datos e hizo un breve resumen de la evolución del espacio a lo largo de estos 12 años, cuando dio un paso al frente ante el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien propuso el nombre del programa.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: