MIRANDA-SUCRE / Delcy Rodríguez: El extremismo anda en planes perversos y violentos contra la paz del país

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Rodríguez recordó que las agresiones del fascismo ha generado pérdidas por "más de 700 mil millones de dólares para nuestra economía"
Captura de pantalla

Publicado: 22/05/2025 08:02 PM

Este jueves 22 de mayo, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo que la Revolución Bolivariana está integrada por "gente que resuelve", que junto al Pueblo venezolano de a pie hizo frente a la guerra económica impulsada por la oposición extremista.

"Este domingo estaremos haciendo dos toques por Venezuela, es muy fácil defender a Venezuela, la democracia, la paz, la tranquilidad frente a los planes del extremismo de causar violencia", apuntó.

Ratificó que la derecha fascista "está con planes perversos y violentos contra la tranquilidad de Venezuela".

Recordó "lo que ha significado para esta República las inmensas pérdidas ocasionadas por el extremismo venezolano, quienes pidieron a sus amos del Norte, una guerra económica contra Venezuela".

Asimismo, remarcó que dichas agresiones han generado pérdidas por "más de 700 mil millones de dólares en pérdidas para nuestra economía, ningún país ha soportado algo así. Eso solo se puede explicar por la actitud del Pueblo venezolano".

"Nada nos hace desmayar y cuando nos quieren extorsionar, arrodillar aquí está nuestro Pueblo de pie, cabeza y frente en alto, dignidad en alto diciendo que con Venezuela no se metan. Esa es la estirpe de lo que somos los venezolanos", enfatizó.

Durante el acto realizado en la parroquia Petare, en el estado Miranda, del Gran Cierre de Campaña Electoral “Gente que Resuelve”, de Elio Serrano, candidato a la gobernación de la entidad, y las candidatas y candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), donde destacó que "han hecho una extraordinaria campaña en el casa por casa,menos micrófono, menos tarima y más gente".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: