Cabello informa captura de agente infiltrado de la DEA: Venía a hacer una operación de falsa bandera
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Con el Mazo Dando
Publicado: 29/05/2025 12:07 AM
Diosdado Cabello informó sobre la captura de un agente de la Agencia Federal Antidrogas de Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés) quien había sido infiltrado en la Policía Nacional Bolivariana para realizar una operación de falsa bandera en territorio venezolano
"Hoy capturamos un agente infiltrado de la DEA, infiltrado aquí en Venezuela, que vino aquí a una operación de falsa bandera, iban a secuestrar a un Mayor de la Fuerza Aérea para vincularlo con el tráfico de droga", reveló
Precisó que se trata de un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que fungía como un agente infiltrado de la DEA.
"Como nosotros le hemos dado golpe y golpe al narcotráfico, ellos quieren seguir con la narrativa de Venezuela supuestos vínculos con el tráfico de droga", sentenció.
REDACCIÓN MAZO