Franceschi de María Corina Machado: ¡Lo que opine y proponga es una colección de estupideces!
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Publicado: 25/06/2025 09:40 PM
En su programa, el vetusto Alberto Franceschi se fue con todo contra María Corina Machado y aseguró que lo que ella “opine y proponga es una colección de estupideces, más nada”.
Además, señaló que a pesar de las aspiraciones de la también conocida como La Sayona, nunca será gobierno debido a sus políticas.
“En definitiva es una habladera de pendejera es lo que tiene esta muchacha encima (…) es una perdedera de tiempo”, precisó al hacer referencia a lo que propone Machado.
A su vez, indicó que ante ello es importante hacerle atender a sus ilusos seguidores que María Corina solo intenta vender otro paquete de mentiras de la ultraderecha. “Ese es un nuevo disfraz, es el mismo disfraz de los Caprilitos, los Leopolditos, Henry Ramos
REDACCIÓN MAZO