“La DISIP fusiló a mi hijo” (El Diario de Caracas, jueves 1 de abril 1982)
Publicado: 07/04/2022 02:10 AM
Acusa el abogado Malavé, padre del estudiante Alonso Malavé Wadskier, que murió ametrallado durante un operativo policial, frente al sector Santa Fe, en la autopista de Prados del Este.
Según Testigos, pidió auxilio desde el fondo de un barranco y habría solicitado que llamarán a sus padres por teléfono. Presentaba nueve perforaciones cuando ingreso al hospital donde falleció…”
El estudiante abaleado pidió una cola en la redoma de Prados del Este, presuntamente el carro último modelo, sin placas, fue interceptado por la DISIP, les disparó y el carro chocó contra la valla de la autopista.
El estudiante cayó en una barranco y solicito ayuda para que llamasen a sus padres, según testificaron personas presentes en la zona .
REDACCIÓN MAZO