El ataque sionista israelí a Palestina y las pretensiones de intervención del fascismo en Venezuela

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio



Publicado: 09/10/2024 09:10 PM

Desde el pasado 7 de octubre, Israel destruyó a más de la mitad de todo lo que estaba en pie en la Franja de Gaza.

Un solo año alcanzó para destruir lo que era una próspera comunidad, pese al bloque ilegal sostenido por Tel Aviv desde junio de 2007: infraestructuras civiles, tierras agrícolas y sitios de patrimonio cultural. Hoy, más de dos millones de palestinos enfrentan una realidad de escombros y desplazamiento forzado.

Las mismas acciones son promovidas por la fascista venezolana María Corina Machado, quien en repetidas oportunidades ha llamado a dejar en la oscuridad, quitarle los alimentos a los venezolanos para así generar una situación de caos y lograr justificar una intervención internacional.

La ultraderecha fascista, a través de sus voceros como el criminal Julio Borges, han confirmado su alianza con el sionismo israelí a través del partido LikudMaría Corina Machado le ha pedido intervenir a Venezuela al primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, y sabemos las consecuencias de las acciones sionistas en el mundo.

Mientras tanto la Revolución Bolivariana, el pasado lunes 7 de octubre en el Waraira Repano, instaló la Tribuna Cultural Antifascista y Antisionista para darle lectura a una proclama en solidaridad con el pueblo de Palestina y en repudio a los 76 años de genocidio que ha sufrido por parte de Israel.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: