Chávez Invicto: Nosotros no queremos para nada un hecho de violencia
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Publicado: 12/11/2025 10:20 PM
El 8 de noviembre de 2006, el Comandante Hugo Chávez, desde el Palacio de Miraflores, advirtió que le caerá todo el peso de la ley a quienes intentaran desestabilizar al país durante las elecciones presidenciales de diciembre de ese año.
"Nosotros no queremos para nada ni un hecho de violencia, pero si viene esta oposición, o estos dirigentes de oposición, a tratar de manipular a los seguidores de la oposición, y a que se vayan a la calle, y a trancar calles y a echar tiros y a quemar no sé cuántas cosas, bueno, nosotros estaríamos obligados a poner el orden, y espero que los dirigentes de esa oposición, si es que llegan a esa locura, espero que asuman su responsabilidad," manifestó.
El Comandante Hugo Chávez recordó los hechos ocurridos durante la marcha hacia Miraflores, cuando grupos armados dispararon contra manifestantes de distintas tendencias políticas, con el objetivo de atribuir las muertes al Gobierno. Señaló que esos planes fueron neutralizados y reiteró que es deber de los revolucionarios impedir que se repitan.
REDACCIÓN MAZO