Chávez Gigante: El imperio norteamericano no tiene límites en su capacidad de mentir

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio



Publicado: 10/12/2025 10:33 PM

Desde Viena, Austria, el 13 de mayo de 2006, el Comandante Hugo Chávez aseveró que el imperio norteamericano no tiene límites en su capacidad de mentir, de utilizar todo el dinero para ir satanizando a líderes, a Pueblos para luego invadirlos, bombardearlos y desaparecerlos. 

En ese sentido, afirmó que "todos estamos amenazados" por el imperio, "ese imperio no tiene límites" y está llegando en su fase previa, a la muerte.

"El camarada Mao Tse Tung, del imperio decía: Un tigre de papel..., un tigre de papel, que terminaremos rompiéndolo como se rompe el papel; y echándolo a la basura, y surgirá luego de las cenizas el Pueblo de Abraham Lincoln, de Martin Luther King, ese Pueblo noble de los Estados Unidos, el Pueblo de Mohammed Alí...", expresó Chávez.

Reiteró que ahora todos están amenazados. "En este mismo instante hay una flota en el Caribe, a muy pocos kilómetros de Cuba, de Venezuela y pretenden asustarnos o intimidarnos", agregó. 

En ese sentido, afirmó que no nos asustan, pero es una amenaza para nuestros Pueblos, ya "hacía bastante tiempo que los portaaviones norteamericanos y los submarinos nucleares y miles y miles de marines no iban a hacer maniobras en el Caribe". 

"El imperio ha amenazado con guerras, invasiones, es decir, tenemos una amenaza en nuestra propia nariz. Por eso decimos: No hay tiempo que perder...”, dijo Chávezal mismo tiempo que citó al Comandante Fidel Castro: “Mañana puede ser demasiado tarde...” es hoy que tenemos que salvar al mundo. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: