¡Al descubierto! Golpistas de la derecha no pudieron negar su participación el 11 y 12 de abril de 2002
Publicado: 12/04/2023 11:45 PM
El golpista, Pedro Carmona (el breve), afirmó que el papel que jugó durante el golpe de Estado, contra el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez el 11 abril del 2002 fue “llenar un vacío de poder”.
En una declaración, el mismo Carmona reconoció el fracaso de la derecha expresando que el corto macabro plan golpista se desarrolló “por un brevísimo periodo que era efectivamente defacto”.
Mientras el criminal, prófugo de la justicia, Julio Borges, negó tener nexos con los hechos de abril de 2002, a pesar de haber registros de un llamado público a la destitución de los cargos legítimos del gobierno del Comandante Chávez, como respuesta al plan puesto en marcha.
Desenmascarados
El 23 de diciembre de 2012, el entonces presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón, cuestionó al opositor William Dávila sobre la participación que tuvo durante el golpe de Estado “usted estaba el 12 de abril en Miraflores, celebrando el golpe de Estado”, increpó.
Así mismo, dejó en evidencia a María Corina Machado, quien aparece entre los asistentes a la repudiable proclamación de Carmona, el 12-A en Miraflores.
REDACCIÓN MAZO