La Revolución Bolivariana lamenta 8 años de la pérdida de Williams Lara

Recibeó la Orden Libertador en primera Clase Gran Cordón Post Mortem
Internet

Publicado: 10/09/2018 07:00 AM

El 10 de septiembre de 2010, sufrió un accidente automovilístico alrededor de las 4:30 de la tarde, en el que lamentablemente fallece el revolucionario, y gobernador de Guárico para la fecha, Williams Lara.

Lara conducia un vehículo, del cual perdió el control producto de la intensa lluvia que caía en la Troncal 2 a la altura del sector Uverito, cerca de la localidad guariqueña de San Juan de los Morros.

El gobernador estaba acompañado de su chofer y escolta, Alejandro Mirabal, quien iba siempre de copiloto, pues al revolucionario le gustaba manejar él mismo.

Oriundo del estado Guarico, nació el 28 de julio de 1959. Llegó a ocupar cargos como presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, ministro y gobernador del estado Guárico.

Realizó estudios de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela y un posgrado en Ciencias Políticas en la Universidad Simón Bolívar; esta última donde se desempeñó  como profesor.

Su cuerpo fue entoncrado 12 horas despues del accidente, al ser arrastrado por la corriente del rio. El 11 de septiembre de 2010 recibe la Orden Libertador en primera Clase Gran Cordón Post Mortem.


Comparte esta noticia: