ZULIA-CABIMAS / Cabello realizó visita a la empresa Petrol Grava Service: ¡Esta es la gente que trabaja! (+fotos)
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto MPPRIJP
Publicado: 19/05/2026 04:47 PM
Este martes, 19 de mayo, el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, realizó una inspección a la empresa Petrol Grava Service, la cual desde hace más de 50 años se ha dedicado al mantenimiento, reparación, construcción y desguace de embarcaciones.
Durante la inspección, Cabello hizo un reconocimiento al trabajo que ha venido realizando la empresa en el país. “Esto es una empresa de gente trabajadora, tiene más de 50 años, va para la tercera generación, una familia, han sobrevivido a todo”, manifestó.

Resaltó que esta empresa logró sortear la pandemia del Covid-19, las sanciones y el bloqueo, ahora “están listos esperando a los inversionistas, si usted tiene algún problema con su barco tiene que venir para acá y esta gente es gente capacitada, que está poniendo la cara por Venezuela, trabajando día y noche, para que cuando vengan los que tienen que venir los encuentre prestos para el trabajo”.

Al tiempo, afirmó que se espera
que próximamente haya más movimiento en este sector. “Dios mediante habrá mucho
más trabajo y progreso”, expresó mientras trabajadores de la empresa le explicaban
las funciones y los servicios que prestan.
Asimismo, reafirmó que “hay que
prepararse para lo que viene, porque Dios mediante van a venir muchas empresas
que van a requerir sus servicios y estas empresas que ya están instalada no se
van a dar abasto, ojalá que sea así”.












REDACCIÓN MAZO