Yeferson Soteldo volvió a deslumbrar en México en empate de Tigres-Cruz Azul

Por Tigres vio acción el venezolano Yeferson Soteldo que deslumbró con pases y assistencias
Internet

Publicado: 02/03/2022 11:30 PM

Luego que  el Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León tomara ventaja en el marcador de dos goles  ante su acérrimo rival Cruz Azul en solo la mitad del juego,  en la segunda parte pagaron caro el no haber abultado el resultado tomando en cuenta la cantidad de oportunidad fallidas y los cementeros le empataron el partido en el tiempo complementario.

Por Tigres vio acción el venezolano Yeferson Soteldo que deslumbró con pases y asistencias pero que no fueron aprovechadas por sus compañeros. Tigres, que vio rota una racha de cinco victorias y llegó a 17 puntos que le colocan en en la tercera posición tras ocho  jornadas del campeonato mexicano de fútbol.

André-Pierre Gignac (11′) y Juan Pablo Vigón (30′) adelantaron para  los dirigidos por Miguel "el piojo" Herrera, pero el equipo comandado por Juan Reynoso reaccionó sobre el final del primer y segundo tiempo mediante goles de Luis Abram (45+4′) y José Rivero (90+2′).

REDACCIÓN MAZO



Comparte esta noticia: