¡Ya no le creen! Entérese del enredo que enfrenta La Sayo con los narcos por incautaciones de drogas y arsenal terrorista

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


La chic flada, está cada día más desesperada
Cortesía Internet

Publicado: 20/08/2025 11:50 PM

Miércoles 20 de agosto del 2025.

Maracaibo, sector Santa Lucia, diagonal a Pa’ Que Luis, en la casa blanca con las rejas rojas que tienen un pendón de Chávez y un aviso mollejuo que dice: “DUDAR ES TRAICIÓN, ESTAMOS RESTEADOS CON NUESTRO COMANDANTE EN JEFE NICOLÁS MADURO MOROS, ¡¡¡VENCERÉMOS!!!”. 

Patriota Patricio el Maracucho.

 
¿Qué fue Diosdado? ¿cómo estáis mi hermano querido? ¡Mirá malayo!, cuando vos digáis mi solemne nombre y agarréis la carta, en automático debéis irte de una vez a sentar en la silla negra; ya vos sabéis como es el procedimiento, así que no te hagáis el loco ni el que no sabéis. ¡Hermano!, carmalizate, relajá los músculos de la espalda, rascáte el huequito del oído con un lápiz y disfruta el momento, te sugiero que mandéis a pedir un vaso con panelada, con bastante hielo, relajáte como si fueses el copiloto en un autobús Encava escuchando Maelo Ruiz y preparáte psicológicamente, porque con toda la información que te traigo de la oposición terrorista, vais a quedar más loco que Manuel Rosales, alias “El Filósofo del Zulia” cuando dijo que un día como hoy, hace dos años, faltaban 2 años, para que fuese un día como hoy.

¡Hermano! ¡no perdamos tiempo! Esta oposición lo que da es tristeza, dan lastima los malayos esos. Mi recomendación humildemente de parte de PATRICIO SEGUNDO URDANETA PALMAR, pa´esos opositores que andan más chorreados que los pañales de tu ahijado Hugo Nicolás después de mandarse un tetero de caraotas y viven con el estómago flojito por jartar tanto humo y creerse el cuento de la invasión gringa, aquí les tengo un té trifásico de toronjil, moringa y eucalipto pa´ver si se les destranca el cerebro, porque los marines no llegan ni siquiera con Ridery.

Arranquemos de una vez con María Corina, alias “La Sayo” porque anda más enredada que los cables de las lucecitas del arbolito de navidad y más preocupada que la mamá de un torero porque sus nuevos socios, ósea, el Cártel de la Guajira y la mafia albanesa que opera en Ecuador, están muy arrechos con ella porque dicen que La Sayo es más bulla que la cabuya y que ella es la única responsable de que tu amigo el ministro junto a los organismos de seguridad del Estado venezolano le hayan vuelto a incautar un arsenal de armas de guerra que ellos habían logrado ingresar a Venezuela y que tenían encaletado en una casa por el Hatillo.

¡Diosdado!, nuestro patriota cooperante VitaFer, quien está encubierto en el campamento del Cartel de la Guajira te mandó a decir que el jefe de este grupo narco-paramilitar, alias “Maicao”, le dijo al jefe de la mafia albanesa, alias “El Besnik”, que María Corina es más inútil que un serrucho sin dientes y que ella no contaba con tanta gente en Venezuela como ella decía. Además, alias “Maicao” ya está comenzado a sospechar que la supuesta alianza de La Sayo con funcionarios activos de la FANB en territorio venezolano para tumbar al gobierno de Súper Bigote es más falsa que el pésame de un dueño de funeraria.

Pero eso no es todo, ¡Diosdado! preparáte porque te tengo una información más buena que conseguirse dinero inesperado en un pantalón que estaba en la ropa sucia.

¡Primo!, ¿vos te acordáis que yo te había dicho en la carta de la semana pasada que un integrante de los comanditos terroristas, ahora denominados “NarcoBanda”, Francisco Javier Finol Labarca, alias “Chichito” quien fue capturado junto a su hermano Humberto Ramón Finol Labarca, alias “Pelón” por intentar explotar unos artefactos en los alrededores de Plaza Venezuela; estaban cantando más que un grillo después que llueve en la noche? Bueno hermano, fueron alias Chichito y el Pelón quienes delataron a alias “Titi” quieren era el encargado de ingresar al país el arsenal militar de alto poder de fuego que fue incautado recientemente por tu amigo el ministro en una casa de El Hatillo.

¡Diosdado!, según nuestro patriota cooperante “Herbalife”, el funcionario que dirigió los interrogatorios en el SEBIN te mandó a decir que alias Chichito y su hermano, alias “Pelón”, fueron quienes suministraron las coordenadas de Ariannys Araujo Losada, alias “La Negra” y de Carlos Luis Arrieta Márquez, alias “El Flaco”, quienes fueron capturados por los organismos de seguridad en el estado Sucre y pretendían escapar del país vía marítima hacia Trinidad y Tobago.

¡Hermano!, acordáte que alias “El Flaco” era el encargado de recibir el material estratégico desde Colombia para fabricar los explosivos y alias “La Negra” era su operadora logística. Al Flaco le hacían llegar los materiales para las bombas con alias “El Titi” enlace paramilitar del Cartel de la Guajira, socios de María Corina Machado.

¡Diosdado! agarráte duro como si estuvieses haciendo moto pirueta porque aquí te viene lo bueno. Herbalife nos dijo que, alias “Chichito” y su hermano alias “Pelón”, confesaron que el arsenal de alto calibre incautado en la casa de El Hatillo era el que iba a ser utilizado en la desmantelada “Operación Júpiter” que se iba a desarrollar en el mes de septiembre por órdenes de María Corina, alias “La Sayo” y que luego fue anticipada para finales del mes de agosto y rebautizada con el nombre de “Operación Fénix”.

¡Hermano!, alias “Chichito” dijo en los interrogatorios algo que fue confirmado por nuestro patriota cooperante Vitafer, infiltrado en el Cartel de la Guajira; el arsenal de guerra de alto calibre incautado en el estado Miranda fue suministrado por los socios de María Corina Machado alias La Sayo. 

Primo, VitaFer también confirmó que estas armas en su mayoría provenientes de Estados Unidos, y que llegan aquí gracias a una triangulación donde las armas llegan primero a Ecuador y de allí el Cártel de la Guajira se encarga que le lleguen a las NarcoBandas lideradas por La Sayo.

Hermano, alias “Chichito” dijo en los interrogatorios que la razón por la cual María Corina, alias “La Sayo” le había mandado a encargar armamento de guerra de alto calibre como los fusiles calibre punto 50 con silenciador y los rifles de francotiradores de alta precisión que fueron incautados en el estado Miranda, es con el objetivo de atacar vehículos blindados oficiales del gobierno venezolano y disparar desde azoteas de edificios contra ciudadanos opositores que la misma Sayo iba a convocar para que salieran a manifestar en Caracas una vez que fuesen exitosas las explosiones de las que se está encargando Simonovis El Reno.

¡Diosdado!, que de cojones tiene esa María Corina; ella pretendía convocar a los pocos seguidores que le quedan a una marcha en Caracas para luego masacrarlos con francotiradores desde las azoteas de los edificios con el fin de hacer responsable al gobierno nacional de esta masacre, es el mismo guion de la conspiración del 2002.

¡Primo!, cambiando un poco el tema, nuestra patriota cooperante que es community manager de La Sayo me dijo que los mismos seguidores de María Corina Machado le están dando más palo que a una batería de rockero en las redes sociales porque los volvió a engañar con la matriz de opinión de las 36 horas para una invasión militar, ¡que por cierto Diosdado!, nuestro patriota cooperante que es dueño de las chanchas de pádel en Miami donde juega Juan Guaidó, alias “Juanito la Aspiradora” se enteró que la palangrista del gobierno interino, Carla Angola, alias “Charla Angola” recibió 70 mil dólares por parte de los congresistas republicanos de Florida, para difundir la noticia falsa en las redes sociales de que EEUU iba a invadir a Venezuela. Hermano, acordáte que a los congresistas republicanos en Florida no les interesa Venezuela, ni la misma oposición, solo quieren manipular al voto latino del Sur de la Florida porque se vienen las elecciones de medio termino en el 2026 y sus números están más bajos que la poceta del baño de Andrés Velásquez, alias “Piloto de Dron”.

¡Diosdado! hablando de palangristas y congresistas. Vos sabéis que nuestro patriota cooperante “El Gringo” está en Washington y tiene más contactos que un grupo de WhatsApp de exalumnos del liceo. ¡Bueno primo!, vos sabéis que el Gringo se enteró que palangrista Emmanuel Rincón, que anda mamando y loco, vendiendo más humo que una chimenea, ahora le está escribiendo los posts en X al gusano Cubanoamericano, al Crazy Cuban del Congresista Carlos Giménez, quien cree que dándole más duro al teclado va a repetir como congresista el año que viene después de todo lo que le ha hecho a la comunidad latina y migrante dentro de Estados Unidos. 

¡Hermano!, otra información que te envió la community manager de la Sayo es que la coña esa le solicitó al embajador de EEUU, John McNamara, alias “Cabeza de Bombillo” que sancionara a los 50 alcaldes electos de la oposición y al gobernador del estado Cojedes, Alberto Galíndez porque según ella dice y que estos coños son más traicioneros que la caja de un Optra automático del año 2006.

¡Primo! acomódate mejor en la silla esa porque con el chisme este que te voy a decir vais a quedar más loco que Doña Florinda cuando el profesor Jirafales le mostró porque le decían el “Maestro Longaniza”. Te cuento que a la cloaca miamera del canal EVTV le cancelaron la señal y hasta le embargaron las cuentas, por eso alias “La Cacatua”, la que se la da de periodista y le hace la competencia a Carla Mentirita Angola para ver cuál es más mentirosa, dejó el pelero con tiempo, porque primo ¡el que se mete con Venezuela se seca! Casi igualito le pasó a la Patricia Poleo, que la sacaron del estudio donde grababa y ahora le toca hacer el programa desde su casa, ¡hermano!, estos coños se acostumbraron a vivir de la estafa y la extorsión, ahora les toca su dosis de realidad.

¡Malayo!, como vos siempre me decís que no me olvide de darte un reporte de lo que está pasando en el Zulia, te cuento que nuestro patriota cooperante que es chofer de los carritos por puesto de Bella Vista me dijo que el filósofo del Zulia, Manuel Rosales, estuvo la semana pasada en Caracas, se reunió con la dirección nacional de UNT y les informó lo que ya yo te había informado en cartas anteriores, o sea, que se va a desaparecer por un tiempo de la política porque la cosa en la oposición estaba más peluda que las axilas del naufrago y porque él tiene más rechazo que un sádico.

¡Diosdado!, por allí nuestro patriota cooperante el Pejoteco te envió al grupo de WeChat “Resteados con Súper Bigote” unos vídeos y unas fotos del ex alcalde de Maracaibo Adrián Romero, alias “Ñoño”, con el exgobernador del Zulia Pablo Pérez, alias “Conejo”. Este par estaban cayéndose a wiskis el viernes por la noche en el bar que está en la puerta 13 de los vuelos nacionales del aeropuerto de Maiquetía, según y que llegaron a Maracaibo hechos trisebillos, tanto que tuvieron que ayudarlos a bajarse del avión de lo rascados que estaban esos coños.

¡Primo! aprovecho para anunciarte que me estoy metiendo en unos procedimientos que lo que vais es a quedar loco cuando comience a pasártelos. Tenemos a La Sayo y a sus operadores del terror ubicados, pronto tendrás noticias y tu amigo el ministro mucho trabajo. Por supuesto, aquí en el SEBIN seguimos resteados con Súper Bigote, porque el que se mete con Nicolás Maduro, se mete con todos.

¡Bueno primo!, te dejo porque debo llevar a mamá y a tío Toño a presentarse en la primera división de infantería que queda en la zona norte de Maracaibo porque ellos atendieron el llamado y la orden de nuestro comandante en jefe Súper Bigote de desplegar a más de 4.5 millones de milicianos para defender las costas venezolanas de cualquier agresión extranjera. ¡Diosdado!, acordáte que mamá y tío Toño se alistaron en la milicia desde el 2019 en las primeras maniobras de “Escudo Bolivariano”, te cuento que ya mamá es francotiradora y tío Toño es operador de mortero, ¡pa´que sepáis1

Por aquí anda tu ahijado Hugo Nicolás diciendo que ahora quiere hablar con vos porque y que también se quiere alistar en las milicias. Ese muchacho es más inventador que un guionista de novelas, vais a tener que llevártelo por un tiempo para Caracas
 
¡Bueno Diosdado! Te quiero más que un plato de Mojito de Chucho en Coco, del que venden en que “Pa’ que Marilin” en el local que está en la Curva de Molina al oeste de Maracaibo; de esos que pescan en el lago frente a la costa del Tablazo y son mollejúos; que le echan el Mojito bien cocido y machacado, eso sí, que el Mojito lo sirvan con bastantes rodajas de tomate y cebolla, que esté bien condimentado con salsa de ají dulce, ajoporro, curri y adobo, ¡que por favor!, no le nieguen la leche de coco, que quede bien amarillo, ensopado y sin espinas. ¡Primo! de contorno: un kilo de arroz del que trae tiritas de fideos marrones, bastantes tostones de plátano verde bien fritos con un bojote de ensalada cocida de las que sirven en navidad que le echan bastante mayonesa y pollo desmechado. Si es posible, que me sirvan también yuca sancochada de la grande, de la que siempre pide Coquito cuando tiene antojos. Que no se les olvide echarle bastante salsa del Mojito por encima del arroz, y que también sirvan por lo menos tres toletes de queso palmita del semi duro con huequitos. De tomar un botellón de tamarindo con limón que esté bien agrio y con bastante hielo; y por si acaso, no vaya a ser que quede con hambre, incluirle un servicio de deditos de pollos de los que traen 20 unidades y sirven con salsa de tomate. Hermano como me está yendo bien con la dieta, de postre solo pediría una bandeja de torta fría con bastante melao de esas que vende la señora de La Limpia, por los fondos del edificio Miranda que es de PDVSA.

¡Te me cuidáis primo!, ¡lo que te quiero es verga!

Comparte esta noticia: