¡Violencia! Investigan a Ocariz por financiar bandas paramilitares en Miranda
Foto internet
Publicado: 15/02/2019 12:34 PM
Este jueves 14 de febrero el procurador del estado estado Miranda, Yahir Muñoz, informó que se ha iniciado una investigación contra el exalcalde del Municipio Sucre de la entidad, Carlos Ocariz, por financiar bandas paramilitares que generaban jornadas de violencias en ese estado.
"Pronto llegara la justicia a ti, por pagarle a bandas paramilitares para que salgan a asediar al pueblo", aseveró. Al tiempo indicó que tienen pruebas donde se comprueba que los ex concejales Vicente Páez, Humberto Berroterán y Edmundo Rada son partícipes de estas oleadas de violencia en el estado.
Además, durante una entrevista en el programa Al Aire, agregó que se han entregado documentos al Ministerio Público y en los próximos días harán entrega de nuevas pruebas para fortalecer la investigación.
Muñoz, indicó que no aceptarán "una reedición de las guarimbas" porque en el estado Miranda estamos firmes para trabajar de la mano con los empresarios, trabajadores y jóvenes".
Asimismo, Muñoz resaltó que quien desee venir a desestabilizar la paz del país le caerá el todo el peso de la ley y subrayó que en el sector El Mirador, en Petare, se hallaron más de 300 cajas contentivas de las pruebas de hechos ilícitos cometidos durante la gestión de Ocariz, entre ellas nóminas paralelas, órdenes de pago fraudulentas.