¡Violencia en marcha! Sepa por qué la Sayo tuvo que pactar con Leopoldo López y su Voluntad Popular

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


"La Sayo", Maria Corina Machado
Cortesía Internet

Publicado: 31/07/2024 11:10 PM

Miércoles, 30 de julio del 2024.

Maracaibo, sector Santa Lucia, diagonal a Pa’ Que Luis, en la casa con la cara y la sonrisa de Chávez pintada en la tarjeta del PSUV, y un afiche mollejuo de Maduro.

Patriota Patricio El Maracucho

¿Que fue Diosdado? ¿Cómo estáis mi hermano querido? Primooooo que molleja de triunfo, te lo dije, yo te dije a vos que íbamos a ganar porque la gente sabe que a pesar de las dificultades, Maduro es el único que garantiza la paz.

Primo antes de entrar en el salón del Profesor Jirafalde te confieso que andaba tan preocupado como cuando uno tiene gripe y el estómago flojo al mismo tiempo, porque esta gente se vino con todo en su plan de violencia. El lunes cuando me presenté en Bejucal, María Corina, alias “La Sayo”, me quedó mirando con tanto odio que llegué a pensar que había descubierto que yo trabajo con vos, primo sudé más que un cochino en braza, pero luego me acordé que vos te portaís como una tumba y nunca le contáis a nadie lo que yo te digo, entonces me relajé.

El domingo 28 de julio, siguiendo tus instrucciones, puse el Farline 500 como una pepa, le metí 120 litros de gasolina y el domingo ayudé a mamá desde temprano a movilizar el 1X10X7, lo bueno es que en el Farline mío caben 12 personas sentadas y 10 paradas, así que pude movilizar a todo ese gentío sin problemas, pero despreocúpate porque al mismo tiempo yo iba movilizando y monitoreando el grupo Signal que creó María Corina para darle seguimiento a la elección.

Diosdado, comencemos por los principales artífices intelectuales del plan de fraude que están en Venezuela. Tú te acuerdas que yo te había contado por otra vía que los principales asesores políticos y electorales de María Corina son Eugenio Martínez, alias “El Puzkas”; Félix Seijas, dueño de la encuestadora “Delphos”; Oswaldo Ramírez Colina, dueño de “ORC Consultores”; Edgar Gutiérrez, asesor de Leopoldo López y Benigno Alarcón, director del centro de estudios políticos y de gobierno de la UCAB. Bueno hermano, te digo esto porque ellos son parte del CNE paralelo de La Sayo. A eso súmale los aportes de los guarimberos de cuello blanco Roberto Picón, Enrique Márquez, Vicente Díaz y el rector del CNE Juan Carlos Delpino. Este grupito de terroristas ayudó a facilitar el hackeo que desde el exterior se hizo a nuestro sistema electoral, ellos diseñaron el plan de estafa con las actas, los argumentos para las matrices de opinión sobre el supuesto fraude, los falsos boletines, y toda la puesta en escena para auto-juramentar a Edmundo González Urrutia como presidente porque el plan nunca ha sido electoral y siempre te lo dijimos. Hermano te estoy diciendo esto pa´que te pongáis las pilas anergizer. El fiscal general tiene que investigar a los que montaron el fraude opositor, por eso te recomiendo que comience por estos personajes, pero sobre todo por Juan Carlos Delpino que es un rector activo del CNE y eso viola las leyes.

Diosdado, esta misma gente le recomendó a María Corina que saliera en moto el domingo a eso de las 10:30 am para intentar motivar a sus seguidores porque la participación electoral en las principales ciudades del país era muy baja a esa hora, tanto así que a eso de las 12:00 del mediodía se comenzaron a desinflar los centros de votación donde históricamente gana la oposición. Además, hermano, pa´que sepáis y te lo cepilléis, estos personajes son los mismos asesores políticos que recomendaron a María Corina desconocer los resultados electorales y la infamia de asegurar que Edmundo González, alias “Chesipirito”, había ganado en los 23 estados del país.

Por otro lado hermano, la Sayo no quiere ver ni en pintura a Omar Barboza, alias “El Genocida” porque según ella, Barboza no estaba autorizado para decir en la rueda de prensa de la Plataforma Unitaria del domingo a las 11:30 de la noche, que el comando de campaña solo tenía el 30% de las actas ya que esto evidenciaba que los comanditos y la famosa Red 600K nunca existieron, que fallaron la organización de los miembros y de los testigos de mesa.

Diosdado, cuando terminó la rueda de prensa de Omar Barboza la Sayo le dijo hasta del mal que se iba a morir, ya que con ese porcentaje de actas que él había informado no podían denunciar fraude, mucho menos asegurar que habían ganado en todos los estados del país, aunque al final la Sayo terminó haciendo lo de siempre, mentir. Diosdado, yo había informado a vos semanas atrás que la Sayo sabía que no le daban los números para ganar la elección y por eso estaban preparándose para cantar fraude, pero a ese canto de fraude le hacía falta sangre y violencia para causar el efecto comunicacional y con eso llamar la atención de la comunidad internacional. Hermano, en medio de esa contingencia, La Sayo, que estaba brava con Leopoldo López, alias el “princeso de Salamanca”, les tocó hacer las paces.

Diosdado,  María Corina le entregó la responsabilidad de quemar el país a Leopoldo López, por eso es que la violencia está comandada e inducida por Voluntad Popular y sus colaboradores donde los cabecillas son: Freddy Superlano y Luis Somaza que se vino por Colombia, y desde Miami Gustavo Lainett, Gilbert Caro y Freddy Guevara. Pero esto no termina allí. Primo te explico en qué quedaron La Sayo y el Princeso. Como Leopoldo López sabe que Voluntad Popular se quedó con menos militantes que el partido de Delsa Solórzano, Encuentro Ciudadano, y no tiene gente para llevar a cabo las acciones de calle como lo hizo en los años 2014 y 2017, decidieron, nada más y nada menos, que hacer una alianza con las bandas criminales del Wilexis y del Niño Guerrero para que sus delincuentes bajaran de los barrios de Caracas y crearan el caos.

Diosdado, la operación con EEUU para ofrecer una recompensa por el Niño Guerrero y presionarlo así para que operara en favor de la violencia, la montó Leopoldo López. Diosdado, ¿vos te acordáis que yo te había dicho que en la línea de carritos por puesto de Bella Vista hay un chofer que es militante de Un Nuevo Tiempo? Bueno hermano, el coño nos ratificó que la orden que dio Manuel Rosales, alias “El Filósofo del Zulia”, el día de la elección, fue mandar a los testigos de mesas de UNT a los centros de votación pero ordenó parar el 100% de la movilización de electores a los centros, ya que a Manuel no le convenía sumarle votos a Inmundo González. Primo es por eso que el domingo a eso de la 1:00 pm los centros electorales en Maracaibo y del resto de los municipios del Zulia estaban más pelados que la calva de Andrés Caleca. Diosdado, Manuel Rosales ahora está más asustado que el Chavo cuando le salen los espíritus chocarreros porque La Sayo sabe que Rosales no hizo el trabajo completo.

Hermano como vos me pediste que averiguara en qué anda Juan Pablo Guanipa, alias “Tequeño Crudo” llamé a uno de mis contactos de PJ-Zulia y me dijeron que Tequeño Crudo le ordenó al alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, alias “El Negro Ramírez”, que le diera 50 mil dólares en efectivo semanales, es decir, 200 mil dólares mensuales para financiar sus giras con María Corina e Inmundo. En principio el alcalde de Maracaibo se había negado a esta solicitud, ya que él decía que no tenía como justificar ese egreso de la alcaldía, pero Tequeño Crudo le dijo que los sacara de la partida de los camiones del aseo urbano que es un negocio que Tequeño Crudo maneja con su hermano Pedro Guanipa.

Diosdado yo te recomiendo que la Asamblea Nacional y la Contraloría General le metan la lupa a esa alcaldía de Maracaibo porque es público y notorio que se ha convertido en el principal punto de financiamiento de Juan Pablo Guanipa para conspirar contra la estabilidad del país. Bueno hermano te dejo porque tengo una reunión para definir cuál será mi próximo trabajo, vos tranquilo que seguimos en vigilia, aquí en el Zulia no van a poder con nosotros, prepárate que la semana que viene vengo renovado.

Primo lo que te quiero es verga, te quiero más que una empanada operada de pabellón con bastante caraota y plátano maduro, con un tetero de salsa tártara y un litro y medio de malta fría, todo esto acompañado con jalea de mango bien cremoso y firme.



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: