¡Vergonzoso! Vea cómo el diputado guarimbero dicta "ordenes" a presidentes derechistas
Internet
Publicado: 04/03/2019 11:13 AM
La sumisión de los gobiernos de extrema derecha del continente, ante la política e instrucciones de los Estados Unidos, comienza a pasarle factura, debido a que el diputado guarimbero Juan Guaidó, creyéndose el niño consentido del imperialismo, ha dicho públicamente que "giró instrucciones" a los presidentes de los países latinoamericanos que visitó recientemente.
"Hemos dejado una ruta clara, con instrucciones claras a seguir por nuestros aliados internacionales", escribió el petulante títere del imperialismo norteamericano, en uno de los tantos mensajes amenazantes que ha lanzado contra los venezolanos.
Ante esta acción que se suma a la creciente arrogancia que arropa al personaje, bastaría saber la opinión de los mandatarios de Paraguay, Mario Abdo Benítez; de Brasil, Jair Bolsonaro; de Argentina, Mauricio Macri y de Ecuador, Lenin Moreno quienes a su lista de jefes, donde ya se encuentra Donald Trump, deberán sumar al engreído guarimbero, mientras que la del colombiano Iván Duque ya sumaría tres si se cuenta a su padre y mentor Álvaro Uribe.