Venezuela sumó una plata y tres bronces en la modalidad de Poomsae del taekwondo en los Juegos Bolivarianos
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto: Prensa MinDeporte
Publicado: 01/12/2025 08:45 AM
Venezuela sumó una plata y tres bronces en la modalidad de Poomsae del taekwondo en los Juegos Bolivarianos Lima-Ayacucho 2025, que se disputan el Centro de Exposiciones y Convenciones Canaán de la ciudad de Huamanga.
La presea de plata fue para el equipo freestyle masculino conformado por Aaron Bolívar, Bryan González y Georfren Reyes, con un total de 7.499 puntos, siendo solo superados por los guatemaltecos César Aguilar, Héctor Morales y Dany Coy.
Las medallas de bronce llegaron gracias a Fernanda Melillo en la categoría individual freestyle femenina, al conjunto freestyle mixto integrado por Georfren Reyes y Oquisis Rodríguez, y la última fue para Fernanda Melillo, Ivanna Pérez y Oquisis Rodríguez en el estilo libre de la rama femenina.
Melillo sumó su tercer bronce por equipo en justas bolivarianas, luego de alzarse en Valledupar 2022, Ayacucho 2024 y la presente edición de Ayacucho-Lima 2025. Mientras que en individual libre se estrenó con el tercer lugar, luego de sumar 6.466 puntos en la final de la competencia.
REDACCIÓN MAZO