Venezuela se solidariza con Dilma Rousseff tras burla de Bolsonaro sobre torturas en dictadura

Expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff
Internet

Publicado: 29/12/2020 12:43 PM

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, se solidarizó este martes con Dilma Rousseff y las víctimas de la dictadura militar de Brasil, luego de que el mandatario del gigante suramericano, Jair Bolsonaro, cuestionara e ironizara sobre las torturas sufridas por la expresidenta brasileña dirigente en la década de los 60 y 80.

“Los pueblos del mundo saben que Jair Bolsonaro no representa la voz, ni el sentimiento del digno pueblo brasileño”, expresó el jefe de la diplomacia venezolana a través de su cuenta en la red social Twitter, @jaarreaza.

Durante una conversación con simpatizantes en el Palácio da Alvorada, Bolsonaro entre risas expresó no tener pruebas de que Rousseff haya sido torturada. “Dicen que a Dilma la torturaron y le fracturaron la mandíbula. Traigan la radiografía para que veamos el callo óseo. Mire, yo no soy médico, pero hasta el día de hoy estoy esperando la radiografía”, citó al ultraderechista el portal web Valor Investe.


Comparte esta noticia: