Venezuela avanza en la activación de mecanismos para la lucha contra el lavado de activo
Foto: @CeballosIchaso1
Publicado: 28/01/2022 04:31 PM
El ministerio de interior, justicia y paz activó una serie de mecanismos para consolidar la lucha lavado de activos, financiamiento del terrorismo y la financiación de la proliferación de armas de destrucción masiva, informó el titular de esta cartera, Remigio Ceballos Ichaso.
En este sentido, a través de una serie de mensajes publicados en su cuenta Twitter @CeballosIchaso1, detalló que entre las acciones tomadas destaca la instalación de Comité Especial Interinstitucional de Seguimiento de las diferentes recomendaciones emanadas del Grupo de Acción Financiera del Caribe (Gafic).
Asimismo, Ceballos Ichaso detalló que, este viernes, culminó la visita de la Gafic a nuestro país para evaluar la cooperación mutua.