Varela: No nos alegra el triunfo de Biden pero nos entra un fresquito que Trump y Guaidó se vayan
Captura
Publicado: 26/11/2020 09:42 PM
Este jueves la candidata por voto lista María Iris Varela , durante su participación en el debate Parlamentario 2020 transmitido por televisión, a propósito de la elecciones presidenciales de los EEUU, señaló que para los venezolanos no significa nada que los resultados favorezcan a Joe Biden, ya que nuestro interés es que nuestro presidente Nicolás Maduro sea respetado.
Varela agregó que con la salida de los granujas de la ANC encabezados por Juan Guaidó y su jefe en el norte, Donald Trump : "nos entra un fresquito porque se han dedicado hacerle daño a los intereses nacionales".
"Yo no guardo ninguna esperanza con la
elección de Biden pero si nos ajustamos al derecho internacional el
diálogo, el debate y respetuo mútuo es el camino que debe prevalecer en
las relaciones internacionales . Todo lo que exigimos es que se nos
respete y se actua en el marco de la Constitución todos los problemas
se pueden solventar" ,sentenció la abogada tachirense.
Varela comentó que espera que la oposición mantenga sus aspiraciones de llegar a la Asamblea Nacional y no hagan lo que han hecho en otra elecciones de retirarse para tratar de deslegitimar el proceso.
"Celebro que estén aquí pero la verdad es que ellos no se mandan solos , eso lo hemos visto aquí desde que EEUU decidió liderar toda esta aventura golpista encabezada por Juan Guaidó que lo que han prententido es arrodillar al pueblo venezolano y rendirlo para ellos encaramarse en el poder, como si eso fuera un mecanismo para aquí designar presidente de la República", dijo.
Aclara que los únicos gobiernos que han priorizado la calidad de vida de los venezolanos son los de Revolución Bolivariana y muestra de ello son las políticas de gobierno en materia de vivienda, salud, educación, recreación entre otras las cualen se han visto diezmadas por la guerra económica que desde el imperio y con la colaboración de los lacayos internos han ejecutado contra el pueblo.