¡Van contra La Sayo! Sepa qué se prepara en la PUPU cuando se anuncie el triunfo de Nicolás Maduro el domingo
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Publicado: 24/07/2024 10:40 PM
Hello my friend Diosdado. How are you? Finalmente llegué a Maturín, me vine a cumplir con mi compromiso con la patria, por la paz y la estabilidad de Venezuela, este domingo 28 de julio y al toque de diana votaré por el brother Nicolás Maduro.
A pesar que no me dio chance llegarme hoy al programa, te tengo una sorpresa: nuestra querida amiga La Charlotte se vino desde Washington y la tienes sentada allí en el estudio. Brother, no vayas a decirlo públicamente mira que ella sufre de miedo escénico, además, anda un poco desconsolada por la renuncia de Biden, ella dice que si Kamala Harris no llega a la Casa Blanca se viene a Miraflores con Nicolás Maduro, te va a dejar el curriculum con la gente de producción.
Entremos en materia. A cuatro días de la elección del 28 de julio, es importante hablar sobre el contexto para que la gente no se deje engañar, es importante leer las señales externas que sustentan el triunfo de Nicolás Maduro el 28J y poder combatir la matriz del fraude la cual está diseñada y cantada.
Comencemos. Diosdado, un sector fundamental del poder económico de Estados Unidos, es decir, empresarios petroleros estadounidenses, dejaron filtrar a diferentes agencias de noticias internacionales su deseo de que Nicolás Maduro continúe en el poder después del 28 julio, ¡brother! nada nuevo, esto lo dijiste en tu programa hace un mes.
Para confirmar esta información, te cuento que antes de volar al FurrialYork solicité reuniones con algunos de estos magnates petroleros, me quedé frío, pues ellos mismos expresaron que sienten temor de que la extrema derecha tome el poder en Venezuela.
Estos mismos magnates del mundo petrolero estadounidense le advirtieron a la Casa Blanca que Venezuela corre el riesgo de sumirse en el caos si Maduro abandona el poder y le dijeron al propio Joe Biden que Estados Unidos no puede prestarse para acabar con la posibilidad de que Venezuela vuelva a ser uno de los principales proveedores confiables de petróleo.
Brother, estos magnates petroleros dijeron que si no hubiese sido por las sanciones y las restricciones en materia energética y financiera impuestas al gobierno de Venezuela a partir del 2018, no se hubiese acumulado la deuda porque Maduro, a pesar de todo, nunca dejó de pagar.
Uno de estos magantes petroleros gringo, dijo textual: “Un resultado final, donde la extrema derecha venezolana gobierne, sería el peor escenario para la seguridad energética en la región. Mi recomendación es trabajar con este tipo (refiriéndose a Nicolás Maduro) durante seis años más”, ¿cómo te quedó el ojo?
Diosdado, nuestra amiga La Charlotte me contó que el último informe entregado a principio de semana al Consejo de Seguridad Nacional de La Casa Blanca, refleja que alcanzar la normalización de las relaciones entre Estados Unidos y Venezuela sería la única opción para impulsar la economía de Venezuela y de la región; frenar la migración; y permitir que las empresas occidentales recuperen espacio frente a Irán, Rusia y China. Diosdado, esto no quiere decir que los gringos serán nuestros mejores amigos, pues nosotros no cuadramos en su lógica imperial, pero sí quiere decir que en su pragmatismo e intereses les ha tocado aprender que con la Revolución Bolivariana no se juega y que la patria de Bolívar se respeta.
Brother, estos informes que maneja la Casa Blanca sumado a estas declaraciones del sector petrolero estadounidense, están en sintonía con el cambio de conducta en los principales voceros del gobierno gringo. Diosdado ¿no te llama la atención que, a 4 días de las elecciones, la administración Biden ha guardado mesura en sus declaraciones con respecto a Venezuela?, esto no solo es una señal política sino un mensaje que tiene a la oposición extremista con mucho dolor de estómago y de cabeza.
Los gringos lo saben y la oposición mucho más, este domingo gana el gallo Nicolás.
LA OPERACIÓN MEDIÁTICA EL 28J
¡Bro!, la extrema derecha venezolana ya tiene coordinada sus dos laboratorios situacionales: El primero en Miami y el segundo en Bogotá. Desde estos centros de terror se prevé bajar la línea a los medios de comunicación, periodistas e influencers vinculados con la extrema derecha para construir la narrativa de fraude, confundir a la población a través de mensajes falsos, y atacar al Consejo Nacional Electoral.
Ellos tienen previsto que a las 10 de la mañana del 28 de Julio, desde el comando central del extremismo, se inicie una serie de pronunciamientos cada hora para ir denunciando falsos ataques contra el proceso electoral. Incluso, Delsa Solórzano, Perkins Rocha y Juan Carlos Caldera, tienen la orden de montar un show con los medios en las afueras de la sede del Poder Electoral.
Desde ya, tienen la orden de que durante el transcurso de la jornada electoral se enfoquen mostrar tomas “multitudinarias” de los centros votación diciendo que esos electores son opositores. Los falsos positivos se van a intensificar y entre muchos inventos tienen pensado vestir e identificar personas como supuestos chavistas para colocarlos en puntos rojos falsos, también piensan hacerlos pasar por colectivos chavistas y promover el caos en centros electorales con el objetivo de decir que “el chavismo está violando y robando el proceso electoral”.
Diosdado, hay que alertar a nuestros hermanos motorizados. Existe un plan de la extrema derecha para intentar generar violencia contra los votantes y responsabilizar al Gobierno venezolano, los quieren utilizar como carne de cañón para el 28J. La oposición tiene bajo la manga varios planes para empañar el proceso y quieren, como sea, una fotografía con sangre para victimizarse ante las agencias internacionales y la comunidad internacional.
Posteriormente, ya caída la noche del 28 de julio, la oposición extremista empezará a filtrar las chuletas electorales de los centros que históricamente siempre han sido bastiones opositores para presentarlos como un supuesto reflejo nacional. Con estas medias verdades, los medios internacionales buscarán publicar, después de las 6:30 de la noche del 28, los llamados exits poll o conteo a boca de urna, para vender un supuesto triunfo del Dr. Inmundo González.
A esta hora que te escribo, todavía están coordinando el pago para los medios y periodistas que, en la noche del 28 de julio, iniciarán una publicación masiva de “noticias extraoficiales" con supuestos resultados obtenidos desde el Consejo Nacional Electoral. Lamento decirlo, pero deben ponerle el ojo a Eugenio Martínez, quien no está actuando como periodista sino como operador político de la agenda oscura de esta oposición extremista. Eugenio ha sido contratado por el extremismo y su maquinaria mediática para liderar los rumores del fraude.
EL 29 DE JULIO...
Dentro de la PUPU comenzó las honras fúnebres de la candidatura de Edmundo González.
En paralelo a lo que te he informado, dentro de la Plataforma Unitaria (PU) ya están preparando la cruz de madera donde crucificarán a María Corina Machado por esta derrota. Entre los alegatos que expondrán, es que ella manejó con sectarismo todo el desarrollo de la campaña, que ella no permitió la integración del resto de las organizaciones y por allí se irán. Existe un grupo de moderados promoviendo la necesidad de distanciarse de MaríaViolencia cuando quiera quemar el país por el triunfo de Nicolás Maduro.
Bueno hermano, solo me queda decirte que estoy listo para el domingo, tengo mi 1x10x7 que incluye a varios amigos opositores que votarán por primera vez por la revolución y Nicolás Maduro, ellos saben que María Corina representa el caos para Venezuela.
Nos vemos el domingo 28 de julio para celebrar con el pueblo y con el único partido de Chávez, el Partido Socialista Unido de Venezuela - PSUV. Yo espero que, a esas horas de la noche, en el Centro de Caracas yo pueda conseguir un lugar para comprar mi caviar y el champagne que tanto me gusta, seguro tú celebrarás con Anís y Cocouy.
CAMBIO Y FUERA, TODOS A VOTAR POR MADURO.
Recuerda que soy tu amigo fino, fitness e importante.
REDACCIÓN MAZO