La unión cívico-miitar es una realidad en defensa de la patria de Bolívar

El pueblo que resiste los ataques y las consecuencias del bloqueo son los libertadores de hace 200 años" señaló Diosdado Cabello
Con El Mazo Dando

Publicado: 06/03/2020 09:22 PM

El sueño del Comandante Hugo Chávez, de Unión Cívico Militar y de organización popular para la defensa de la nación, es ahora una realidad palpable en cualquier lugar de la patria. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello junto al gobernador de Apure, Ramón Carrizales comandaron el día de ayer un despliegue de fuerzas militares que junto a milicianos y milicianas  pertenecientes a las Áreas Populares de Defensa Integral (Apdi) realizaron entrenamientos con cancha de obstáculos y prácticas de tiro con la carabina.

"Los milicianos y milicianas, los militantes del Psuv y el pueblo entero que resiste los ataques y las consecuencias del bloqueo son los Bolívar, los Miranda, los Pedro Camejo de hace 200 años" señaló Diosdado Cabello.



Comparte esta noticia: