¡Triste! Entérese en qué estado se encuentra la MUD (+Concertación por el Cambio)
Publicado: 04/07/2018 06:53 PM
La depresión en la MUD
Se dice que la depresión es la patología de aquella persona que presenta abandono, dejadez y tristeza entre otros síntomas. Este tipo de personas por la condición emocional, busca en lo posible con mucha voluntad tratar de abandonar su situación, en otros casos, requiere de ayuda externa, y cuando no consigue recuperarse, opta por desaparecer, por los altos niveles de vergüenza y desesperación.
En estas circunstancias se encuentra la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y sus derivados, especialmente ante el surgimiento reciente de un competidor que ya se ha medido en varias elecciones como es la “Concertación por el Cambio”, una alianza que proviene de la misma MUD y de quienes fueron víctimas de rechazo, segregación y discriminación.
Luego de las elecciones del 20 de mayo de 2018, y visto que no lograron sus objetivos, la condición de depresión, especialmente de Henry Ramos Allup, pasó a un estado de shock post-electoral, de allí su ausencia y su encierro en las mazmorras del CEN de Acción Democrática.
En los actuales momentos, el paciente MUD se encuentra bajo consulta de especialistas, en grupos de terapias, en consejos de médicos y hasta con guías espirituales, para ver cómo logran recomponer sus fuerzas y salir del silencio incómodo en que se encuentran ante la grave crisis depresiva de sus principales dirigentes.
Mientras que la MUD sigue luchando por no desaparecer, hay varios dirigentes de la derecha que están “tras bastidores” y que no están tan deprimidos, y que andan sembrando semillas en tierra ajena, conociendo las actuales condiciones de autodestrucción de la tolda opositora.
Estos
dirigentes jóvenes adultos, ya cansados de no ser tomados en cuenta, no pierden
tiempo y se reúnen y oyen a sus seguidores, cosa que no hace la parte enferma de la MUD.
En reuniones discretas y clandestinas realizadas en el interior del país en los últimos días, este grupo de dirigentes está asumiendo una nueva etapa de lucha. ¡Ojo! Dirigida por algunas mujeres, quienes proyectan en el corto plazo desplazar a los fracasados de Julio Borges, Ramos Allup, Henrique Capriles, Leopoldo López y hasta de la misma María “La Loca".
Cuando la MUD logre enterarse de las acciones de este nuevo movimiento interno, la solución a la depresión extrema será tardía y no tendrá tratamiento.
Amanecerá y veremos….