¡Tiene los nervios nerviosos! Sepa por qué la Sayo se ha peleado con Inmundo y todo el mundo

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


María Con Ira Machado
Cortesía Internet

Publicado: 03/08/2024 09:46 PM

Sábado 03 de agosto del 2024

Telegrama para el Sr. Diosdado Cabello Rondón, el hijo de felicia y amigo de Patricio el Maracucho  

¿Que fue Diosdado? ¿Cómo estáis mi hermano querido? Primo voy llegando a la casa de hacerle un mandado a mamá en las Pulgas. Voy al grano con tres brollos puntuales.  

María Corina, alias "La Sayo" se vende como la dama de hierro, pero está muy asustada. Ella se mantiene en contacto con nosotros por Signal, pero tiene mucho miedo de terminar como Guiadó de quien siempre habla mal.   El último brollo es el verguero que tuvo La Sayo con Leopoldo López, alias "El Príncipe de Salamanca",  porque según La Sayo, Leopoldo no ha cumplido con su cuota de sangre y muertos. Primo, ellos no contaban con que el gobierno iba a calmar el país tan rápido al identificar que no se trataba de reclamos espontáneos de la gente sino inducidos, pero peor aún, articulados con el Wilexis, El Niño Guerrero y los cabecillas del Tren de los Llanos. La Sayo le dijo a Leopoldo que está muy preocupada porque el gobierno ya sabe sobre su alianza con estas bandas criminales.

La Sayo también le dijo estar preocupada y molesta porque Freddy Superlano no ha dejado de confesar toda la información que maneja sobre las operaciones de saboteo y desestabilización al país. Primo, ahora la Sayo quiere hacer como Poncio Pilatos, lavarse las manos, pero Leopoldo muy alterado le recordó que él solo estaba siguiendo las instrucciones de ella.

 Otro que no está muy contento con La Sayo es Edmundo González, alias “Chespirito”, ya que Inmundo es de la teoría de que es imposible esconder todos los votos que sacó Súper Bigote, y además es muy evidente que la mayoría de las actas que se subieron en la pagina web del CNE paralelo que montó La Sayo, son más falsos que un billete de 13 dólares.

Primo, Chespirito le dijo a la Sayo que por qué si se tenían las pruebas no iban al TSJ, La Sayo se lo comió vivo, pero el brollo no termina allí, sino que el grave problema es que ahora el mismo Chespirito no sabe si lo de las actas es verdad o un invento La Sayo.

Primo otra información que te tengo es que Benigno Alarcón, quien recibe financiamiento europeo a través del centro de estudios políticos y de gobierno de la UCAB, y a su vez desvía estos fondos para las operaciones políticas y terroristas de La Sayo, está más asustado que Pinocho en un incendio porque ya sabe que los organismos de seguridad lo tienen en la mira, tanto así, que Benigno desarticuló temporalmente todos los grupos de WhatsApp que tenía en todos los estados del país como parte de la plataforma CREEMOS. A través de CREEMOS, Benigno Alarcón transfiere recursos e instrucciones para desestabilizar el país con supuestas “manifestaciones pacíficas” y “Asambleas de Ciudadanos”, pero tranquilo que yo te tengo todos los captures a resguardo.  

Bueno hermano, quiero que sepáis que te quiero más que unos pinchos triple sabor de carne, chorizo y pollo, con queso de búfalo y arepas picadas en triangulitos, acompañado de una jarra de papelón bien fría y de postre una barquilla con tres bolas de sabor mollejuas, de ron con pasa, fresa y vainilla con bastante leche condensada y chispitas de chocolate.  

Cuídate hermano


Comparte esta noticia: