¡Tengan memoria! El llamado de Víctor Hugo Morales a quienes apoyan injerencismo en Venezuela

Periodista uruguayo Victor Hugo Morales
Foto internet

Publicado: 25/02/2019 04:24 PM

En un video publicado por Telesur, el periodista uruguayo Victor Hugo Morales llamó a quienes apoyan el injerencismo en Venezuela, a que tengan memoria y que recuerden que "a lo largo de la historia de América Latina hay una lista de golpes de Estado e intervenciones militares auspiciadas por el gobierno de Estados Unidos" con el cuento de ayudar a los pueblos. 

En ese sentido, desde Buenos Aires, Argentina,  expresó que en estos momentos hay que luchar por la paz, porque cada vez que el imperialismo trata de poner sus garras sobre nuestros pueblos, ocurren grandes desgracias. 

"Hay que luchar por el diálogo, hay que buscar la profundización del diálogo la honestidad del mismo entre venezolanos, con exclusión de los de afuera", dijo. Al tiempo, expresó que no puede ser un buen venezolano o americano "que desee que en su Patria haya una invasión de una potencia extranjera para darse el gusto político de derribar a sus enemigos". 

Asimismo, invitó al personero del imperialismo el senador Marco Rubio, quien patrocina el show de la supuesta ayuda humanitaria para Venezuela, a que visite Argentina, en donde más de 14 millones de personas viven en la pobreza o que dirija la ayuda a Estados Unidos en donde miles de personas duermen en las calles sin tener que comer. 


Comparte esta noticia: