Tedros Adhanom continuará dirigiendo la OMS en 2022

El experto seguirá al frente de la OMS hasta 2027, tras haber gestionado la respuesta de la organización a la peor crisis sanitaria mundial del último siglo
Internet

Publicado: 29/10/2021 12:48 PM

El etíope Tedros Adhanom Ghebreyesus seguirá siendo el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 2022, reseñan medios internacionales.

Adhanom Ghebreyesus fue el único candidato que se presentó para el proceso de selección de un nuevo director general del organismo, por lo que su reelección está casi confirmada. La pandemia de Covid-19 dejó a esta agencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el centro de las miradas.

El experto seguirá al frente de la OMS hasta 2027, tras haber gestionado la respuesta de la organización a la peor crisis sanitaria mundial del último siglo.

Comparte esta noticia: