Taurinos de Aragua inicia su preparación rumbo a la Superliga de baloncesto 2021

Los integrantes del equipo iniciaron su preparación
Cortesía Taurinos de Aragua

Publicado: 16/03/2021 05:58 PM

Taurinos de Aragua, comenzó su preparación de cara a la segunda edición de la Superliga de Baloncesto 2021 la cual en virtud del estado de emergencia que está presente por el Covid-19 y su nueva variante, la junta directiva  determinó realizar la concentración e inicio de prácticas en la ciudad de Caracas.

Bajo la orientación del preparador físico del equipo, José Félix Fernández, parte de la plantilla comenzó el primer día de trabajo con acondicionamiento físico para evaluar su rendimiento.

Fernández expresó que, a pesar de que cuentan con poco tiempo para que inicie el torneo, es un grupo que llegó con buenas condiciones.

“Tenemos una basede jugadores jóvenes y también con experiencia que llegaron con un excelente estado físico gracias a un trabajo previo que se les preparó por órdenes de nuestro entrenador Néstor‘Che’ García”, dijo.

 En el grupo que asistió al primer entrenamiento, estuvo presente el experimentado Rafael ‘La Tormenta’ Guevara, quien expresó que se siente contento de regresar al tabloncillo.

“Agradecido por la oportunidad, somos una combinación bastante importante para el baloncesto porque tenemos jóvenes talentos y también jugadores con experiencia, además contamos con ungran coachpara hacer unbuen trabajo”.

Las sesiones de prácticas de Taurinos, serán efectuadas de lunes a sábado y estarán compuestas a doble turno

Comparte esta noticia: