Tania Díaz invitó a participar en el casting para la película San José Gregorio Hernández de la UICOM
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto Con el Mazo Dando
Publicado: 20/06/2025 08:33 AM
La rectora de la Universidad Internacional de las Comunicaciones (UICOM), Tania Díaz, extendió la invitación a todos los interesados a que asistan al casting que se estará realizando en los espacios de la casa de estudio este viernes 20 y sábado 21 de junio para la película "San José Gregorio Hernández".
"En la UICOM hoy y mañana hay un casting, el cual es muy importante porque estamos trabajando para escoger a los actores y actrices que van a figurar en la producción escuela que estamos haciendo en la UICOM de San José Gregorio Hernández, el médico de los pobres", expresó Díaz durante su programa Sin Truco Ni Maña.
Asimismo, resaltó que José Gregorio Hernández fue un gran venezolano y así es la historia que están preparando los productores y guionistas de la película que realizará la UICOM.
REDACCIÓN MAZO