Tania Díaz: Hay que tener cuidado por quién votamos
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto: MPPIJP
Publicado: 11/07/2025 09:04 AM
La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz, llamó al Pueblo venezolano y a los Pueblos del mundo a tener cuidado sobre a quiénes les dan su voto, para de esta manera prevenir los avances del fascismo en el mundo.
En este sentido, durante el podcast Sin Truco Ni Maña, Díaz destacó como, por ejemplo, en el caso de Venezuela la ultraderecha se ha aliado con el imperialismo y el sionismo para intentar atacar a nuestro país y connacionales.
"Cuidado por quien votamos ¿Por qué la derecha, en este momento, no dice nada de la política migratoria de Estados Unidos? Hay que estar pendiente por quien votamos", destacó.
Asimismo, Díaz resaltó que el próximo 27 de julio los venezolanos saldrán a las calles a votar por el país. "No es un tema de ser del PSUV o de ser de la oposición, hay que tener conciencia", señaló.
REDACCIÓN MAZO