¡Sorpresa! Mire al amigo de Julio Borges que sacó el Carnet de la Patria (+fotico amarillenta)
Publicado: 03/09/2018 11:32 AM
Muy poco le duró el orgullo "justiciero" a los opositores con el Carnet de la Patria y la internacionalización del precio de la gasolina.
En el caso del secretario de gobierno de Chacao, Máximo Luis Sánchez Brandt, de la célula terrorista Primero Justicia, el hombre se montó en el autobús de la historia y tramitó su documento a riesgo de ser sacrificado por sus copartidarios. Como cualquier hijo de vecino hizo su cola y... ¡Zuás! obtuvo el documento.
Su jefe, Julio Borges, debe estar como plancha de chino.
El peso patriótico de la realidad bolivariana quebró la voluntad golpista de la derecha. En las últimas horas del Censo Nacional del Transporte, rompieron la línea partidista de la MUD y sin vergüenza alguna, guápiti, "yo mismo soy. Dame mi carné que pa' luego es tarde".
El Carnet de la Patria es un instrumento verdaderamente revolucionario sin distingo de clase social, que busca la superación de los problemas creados a raíz del asedio y el bloqueo imperialista. Debe celebrarse que finalmente los sectores más recalcitrantes lo estén entendiendo.