Sepa por qué María Corina Machado anda fúrica con Elías Sayegh
Publicado: 29/11/2023 10:32 PM
Santa Lucia – Maracaibo, diagonal a Pá Que Luis, 29 de noviembre 2023
Patricio “El Maracucho”
¿Que fue Diosdado? ¿Cómo estáis mijo? Mirá, te tengo una bomba atómica que lo que vais es a quedar es loco, pero antes te envío un muñeco a escala para que siempre te recuerdes de tu amigo, Patricio, El Maracucho.
Ponete el cinturón de seguridad. La semana pasada me tocó viajar a Caracas porque ahora todas las reuniones del comité semanal de Vente serán presenciales por orden de la misma María Corina. Ve mijo, la señora no confía en nadie porque dice que hay un sapo infiltrado en el partido que le cuenta todo a vos, menos mal que hasta ahora no ha desconfiado mío y hasta me sigue diciendo Patrick, pero vos hacete el Bernardo con en el Zorro, porque ella no sabe que yo le digo la Sayo en reciprocidad.
Ajá Diosdado, fijate, después de haber llegado el jueves temprano a Caracas y haberme desayunado cinco perros calientes con dos maltas en la Francisco de Miranda, agarré una moto taxi pa’ que me dejara en el partido. Ya no me voy caminando como antes porque para ir a Vente eso es una subida muy arrecha y vos sabéis que yo peso más de 140 kilos y no me dan las rodillas.
Mirá, pa' la reunión fue todo el mundo porque estamos mamando y loco, nos prometieron que SÚMATE nos iba ique a dar unos aguinaldos en efectivo pa' aguantar la pela en diciembre y mantenernos firmes, pues mucha gente está dejando el pelero por la inhabilitación de la Sayo. Loco, cuando la gente de SÚMATE nos estaba dando los sobres con los biyuyos, apareció María Corina, vos sabéis que ella siempre llega tarde y obstinada a las reuniones.
Diosdado, ¿Vos te acordáis cuando te dije que un alcalde de Fuerza Vecinal había pactado con Vente, el tal Elías Sayegh alcalde de El Hatillo? Bueno, el cuento es que María Corina prendió un verguero porque la estafó con unos alcaldes que se irían de Fuerza Vecinal a Vente. Ellos habían acordado 20 mil dólares por cada alcalde que se trajera y Elías le prometió que le llevaría por lo menos 22 alcaldes pero ella debía pagar por adelantado.
Bueno Diosdado, el tema fue que de los 22 alcaldes que Elías prometió solo se fueron 4 y uno se regresó porque y que María Corina era muy radical y además está inhabilitada. Cuando Elías se apareció en Vente con solo 3 alcaldes y de municipios pequeños, María Corina le formó un verguero.
Hermano sacá cuenta. ¿Cuántos son 22 alcaldes por 20 mil dólares? Eso es un verguero de cobres mijo, pero recordate de Patricio tu amigo que no te falla, vos tenés que meter la lupa y mandar a investigar porque detrás de estas operaciones de compra de alcaldes y dirigentes políticos en favor de VENTE está la chequera de la Exxon Mobil y de otros coños más que luego te contaré, anotate esto mijo dejá de ser tan confíao, esto que te estoy diciendo es verdad porque yo estuve allí en la negociación.
Diosdado, María Corina le encargó a Elías Sayegh que dirigiera la operación de captación de alcaldes en municipios ubicados en la zona metropolitana de Caracas y las principales ciudades del país, su plan es tener la mayor cantidad de alcaldes posible y financiarlos para que garanticen las guarimbas cuando ella no pueda inscribirse como candidata presidencial en el 2024.
Otro dato para solo para voz, no contéis nada. Aunque la Sayo dice públicamente que no le levantará la mano a nadie, cuando ella quiere comprometer a alguien se lo lleva pa' la oficinita privada y le hace creer que puede ser el elegido, así tiene a Elías, a Teresa Albanes, a Andrés Velázquez, a Cecilia García Arocha y a un verguero más de gente, todos viviendo de ilusiones.
Loco, antes de despedirme necesito un favor tuyo personal, pero jurame por Dios y la Chinita que no le dirás a nadie, haceme la segunda con la coña amiga tuya de Valle Arriba, la sifrina, lo que me gusta es verga. La comencé a seguir por Instagram, me hace temblar el piso, lo que está es bella, verga no me dejéis morir.
Mirá Diosdado, como siempre mamá y los muchachos te envían saludos, dicen que estáis más perdido que la punta de una cinta plástica, que cuándo los vais a venir a visitar para que te comais unas arepitas de agüita de sapo como las que te preparó mamá la última vez que viniste.
Ya sabéis hermano, confío en vos ciegamente, no le contéis estas cosas a nadie, son muy delicadas y me da pena. Estas son conversaciones solo entre vos y yo.
A votar CINCO VECES Sí el Domingo. Te quiero más que a un bocachico relleno con queso palmira acompañado de unos patacones mollejúos pasados con un cepillao de colita con leche.