Sepa cuál es el craso error que comete la jerarquía eclesiástica con los feligreses (+Cabello)

Diosdado Cabello, presidente de la ANC
Con El Mazo Dando

Publicado: 18/12/2019 11:00 PM

Este miércoles durante la difusión del programa 280 de Con el Mazo Dando dirigido por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello Rondón habló sobre el fatídico error que comete la jerarquía eclesiástica al intentar politizar la fe.

Cabello durante el desarrollo del programa destacó la denuncia que se realizara a través de los patriotas cooperantes en el que expresa: "un parroco (Javier Fuenmayor)celebró la misa con adultos mayores y tenía como finalidad presentarles a Juanito Alimaña y congraciarse con el muchos de los abuelos salieron indignados" subrayó el presidente de la ANC.

De acuerdo con la información suinistrada por los patriotas, muchos de los adultos mayores sintieron que fueron víctimas de una emboscada ya que acuden a la iglesia para escuchar la palabra del Señor y no babozadas de  los jerarcas eclesiasticos.


Comparte esta noticia: