¡Se está quemando en su hoguera! Sepa el por qué La Sayona estaba viviendo su propio cataclismo

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Cori sabe que no tiene ni calle ni respaldo, tampoco tiene cómo explicar por qué ella no ha terminado de llegar a Venezuela
internet

Publicado: 14/10/2026 09:42 PM


Patriota del Valle Arriba Country Club.

¡Hola gordoooooooooooooooooo! ¿Cómo estás tú, mi gordito politzía, mi bebé Gerber del Furrial, mi bebito consentido, el hombre más querido de este país y sus alrededores? Yo ando modo psiquiátrico, es que Cori está muy loca y está volviéndome loca a mí con tanto show, con tanta manipulación. Pero todo esto es culpa tuya, porque si en el 2023, cuando ella se inventó la falsa primaria, tú me hubieses hecho caso y le conseguíamos un cupo en el manicomio, esto no estaría pasando.
¡Óseaaaa! ¡Por favoooooor!

¡Diosdi! ¿En qué cabeza cabe una estrategia política y comunicacional donde todos los días mandas a tu enjambre comunicacional a decirles a tus pocos seguidores que ¡ya viene la líder!, ¡ya está llegando!, ¡ya llegó!, ¡ya llegará!? ¡Bebito! yo te dije hace dos cartas atrás que Cori no se quiere venirse por ahora, pues ella sabe que al pisar Venezuela será su final político. ¡Cómo te lo explico!

MI HELADITO BATI BATI. A pesar de que sabe este puede ser su final político, mi niña quiere arriesgarse a venir, pero bajo un plan donde Venezuela tiene que estar prendida en candela para ella decir que es la salvadora. Peor por un error de cálculo, Cori tiene dos semanas retrasando su inevitable retorno. Mi niña Cori pensó que manipulando el tema de la luz lograría prender "la candelita". Recuerda que Cori solo sabe caminar sobre el dolor, el caos y la desgracia, ella no tiene otra forma de hacer política. ¡Diosdi! Analízalo bien, si tú revisas la trayectoria de Cori no vas a conseguir propuestas positivas, no vas a leer un solo mensaje de alegría, esperanza o de buena fe. En su actuación solo conseguirás drama y un discurso montado para manipular el sentimiento y el dolor de la gente, ella es la guionista de la Rosa de Guadalupe, es puro drama, solo le falta el abanico y el desmayo.

Al fracasar en su plan de volver al país en medio del fuego abrazador; al fracasar en su intento de mover gente y crear disturbios en calles; Cori ha decidido cambiar el plan y esperar hasta fin de este mes y sino, esperar que algo ocurra en el escenario político del 3 de noviembre, ya tú sabes cuál es su apuesta. ¡Por Dior y Cartier! Te juro que eso es así.

MI HELADITO DE BONICE DE FRESA. Cori sabe que no tiene ni calle ni respaldo, tampoco tiene cómo explicar por qué ella no ha terminado de llegar a Venezuela después que sus periqueritos ¡digo! periquitos, han anunciado su regreso día a día. ¡Bebito! Cuando yo veo a Cori en ese dilema, me quedo pensativa, y mirando fijamente al espejo me digo a mí misma: ¡mí misma! si Cori logró salir del país nadando con tiburones y escondida en la barriga de una ballena, según ella, ¿por qué ahora parece imposible regresar de la misma forma? Tal como te lo dije la semana pasada, en política no se puede abusar de la mentira, bien gafo quien todavía le crea algo a mi amiguis ¡óseaaa!

¡Diosdi! Cuando digo "inevitable retorno", es porque en Panamá están contando los días para que Cori se vaya porque se les convirtió en un gran chicharrón, es decir, un gran problema. De hecho, me contó un pajarito que un alto funcionario del gobierno panameño dijo: "sácame a esta señora de mi país que me está quemando con Washington". Pero además me toca recordarte que el dinero ya no fluye como antes, los financistas han bajado y toca administrar bien el dinero, en Venezuela Cori gasta menos, le sale mejor volver. Por cierto, mi ¡Osito Panda!, te tengo un TÉ: nuevamente la piojosa de Laura Acosta, conocida como "Lala", es quien está administrando el dinero de Cori, ella es la que paga esas facturas carísimas en los restaurantes de Panamá. Y eso tiene muy triste a mi amiguis Magallí Meda, quien se siente desplazada y con cara de novia dejada en el altar, mi amor. Aunque eso es momentáneo, Cori y Magallí siempre vuelven, yo sé lo que te digo. ¡Óseaaaaaaaaa!

 

MI HELADITO DE TODDY EN VASITO DE CAFÉ, DE LOS QUE VENDEN EN LA BODEGA DEL PUEBLO. Mientras más pasa el tiempo, más Cori se desintegra. Por eso sus perros han comenzado a ladrar con mucho más desespero. Se acerca diciembre, se cumple un año desde que mi amiguis Cori se fue a buscar su premio Nobel, por cierto, un premio que ha perdido y que solo la ha convertido en el hazme reír global. Por ese desespero que sienten al verse perdidos, periodistas, influencers, portales digitales y todo bicho que convive en el enjambre comunicacional de Cori, se han dedicado a atacarte con fuerza creando teorías dignas de Netflix, pero de bajo presupuesto. Ahora bien, esto no es nuevo, pues todos sabemos que cuando Cori se ve perdida siempre apunta contra su mayor obstáculo: ¡tú! ¡Bebito! tú recuerda que ella jamás va a perdonar que no quisiste salir con ella, por eso actúa como una mujer celosa en venganza de su marido. Esa es la típica ex que te raya el carro en el estacionamiento del Sambil. ¡No te rías! ¡Que es verdad!

¡Diosdi! Pensándolo bien, es normal que Cori y su nómina de palangristas estén nerviosos. Cuando el dinero termine de faltar, ¿quién los va a contratar? El año está por terminar; pocos le responden el teléfono; no saben cómo explicar que nosotros estamos a favor de su regreso; tampoco tienen cómo responder al hecho real, no ficticio, de que ella ha sido desplazada, desterrada de la escena política nacional e internacional, que son otros actores de oposición quienes hoy ocupan los espacios y se toman la foto que ella quisiera tener en su mesita de noche. ¡Bebito! Tengo años conociendo a mi amiguis Cori, cuando más débil está, más se equivoca y pronto vienen más errores. ¡Óseaaaa! ¡Confíaaaaa!

MI HELADITO DE COLITA CON LECHE. Ante el fracaso de su artículo pagado en el New York Post, Cori buscó una entrevista con el Financial Times, entrevista por cierto que parecía una carta de pataletas y berrinches, pero lo único curioso es que por primera vez mi amiguis Cori asumió que ella no es la Mujer Maravilla, que ella no es quien diseñaba las decisiones de la Casa Blanca con el tema Venezuela; por primera vez dice una verdad: Cori asumió que tiene diferencias con sus antiguos aliados. ¡Bebito! Se me parte el corazón al ver que mi amiguis se convirtió en una mitómana profesional llena de contradicciones ¿cómo se explica que un día ella es la dama de hierro, la protagonista de todo, y al otro día le dice a un medio internacional que ella es Anita la Huerfanita, la pobrecita, la víctima? Esa doble personalidad es para un capítulo de Caso Cerrado. ¡Diosdi! Cori perdió su espacio en la política y lo único que la mantiene viva es el enjambre, ¡óseaaaaa!

Como ella un día es heroína y otro la víctima salvadora, mi niña no perdió un minuto en aprovechar la tragedia del terremoto de Panamá para buscar algo de centimetraje en los medios. Convertida en un gato negro, en la doble de Lilian Tintori, ahora podemos decir que donde llega Cori, llega su mala energía. Lamentablemente el viernes pasado hubo un terremoto que sacudió a nuestro hermano pueblo de Panamá (vaya nuestra solidaridad con las víctimas y nuestro apoyo a los panameños), y mi niña no perdió tiempo en utilizarlo políticamente.

 

MI HELADITO DE JOBO AMARILLO, DEL QUE VENDEN EN CUMANÁ. Sin un ápice de vergüenza, un día después del terremoto Cori salió a pasear por las calles de Panamá y ni una toallita húmeda repartió, solo la vimos en un centro de acopio de la Alcaldía de Panamá para tomarse la foto. ¡Diosdi! Eso es muy miserable. Cori llegó y nadie sabía quién era ella, nadie sabía de dónde salió la doña, pensaron que iba a donar ropa usada. Para confirmar que todo es fingido, que todo para niña es política, te cuento que cuando fue abordada por un medio local, en vez de centrarse en hablar de lo que estaba sucediendo, en el terremoto, en las víctimas, Cori aprovechó sus cinco minutos para meter sus intereses en el medio y decir que mi comadre Delcy "teme por su regreso". ¡Bebito! Con eso lo dijo todo. Ahora bien, ¿hay que extrañarse? No creo que esto sea motivo de asombro, porque si ella utilizó la desgracia y la tragedia del doblete sísmico del 24 de junio, más rápido lo hará con otros países y situaciones. A Cori no le importa nada, nadie, ni los de aquí ni los de allá, solo ella y su ambición.

¡Diosdi! Horas antes del terremoto en Panamá, Cori estaba viviendo su propio cataclismo. ¡Bebito! Te tengo una adivinanza: si la aciertas te doy regalito secreto. Pregunto: ¿cuál es el peor castigo para alguien que tiene el ego y la soberbia muy grande? ¡GANASTE! Sentirse desplazado, ignorado o suplantado. Dice la ciencia que esto puede entenderse como una reacción que se llama "herida narcisista", y tiene como principal consecuencia la pérdida del control emocional y episodios de histeria descontrolada. Eso fue lo que vivió mi amiguis al ver cómo recibieron a Dinorah Figuera con acceso a los medios y una foto sonriente, algo que no pasó cuando mi niña estuvo visitando esos lados del Departamento de Estado. En ese instante, Cori llamó a su bruja de confianza y ¡a que no sabes! Cori le mandó hacer un muñeco vudú a Dinorah y compañía. Así que yo siendo Dinorah y de repente me comienza una jaqueca sin explicación, de inmediato debería buscar un padre, un pastor, santiguarse, cruzarse, porque esa es Cori volando con su escoba. ¡Óseaaaa! No te rías que tú sabes que mi niña ama la macumba. ¡Por favoooooorrrr!

MI TETA DE PARCHITA. Si a Cori le dolió lo de Dinorah, entonces imagina cómo se puede sentir al ver que mientras ella está en Panamá vomitando odio y negatividad, mi comadre Delcy Eloína llegó a Roma para representarnos en un espacio tan importante como la FAO, demostrando que Venezuela no se detiene, que la Revolución Bolivariana avanza, por más ataques y fake news que el enjambre de mi amiguis salga a posicionar ¡Venezuela Renace!

Con Delcy en Roma y Cori en Panamá. Esto ha sido una semana de dolor para mi amiguis. El mismo día de su cumpleaños, cuando ella esperaba que los grandes líderes del mundo la felicitaran como antes lo hacían, mi Tío el Inmundo, tal como te lo avisé con antelación, recibió un premio de esos que venden para darte algo de prestigio. El premio es tan irrelevante y la situación fue tan insignificante que ni mi Tío Inmundo lo puso en sus redes sociales, y Cori por supuesto ni lo ignoró, pero además Tío ni siquiera felicitó a Cori. Después dicen que ellos son los padres fundadores de la unidad y la democracia. Pero volviendo a Tío, ese premio lo pagó unos vivos que están intentando revivir a mi tío aunque yo creo que ni que se tome un jugo de patilla con Vitafer, la pastillita azul y un rompecolchón, volverá a levantar vuelo. ¡Óseaaaaaaa! ¡Por favoooooor!

¡Diosdado José! LISTEN TO ME que esta es la parte donde me pongo tóxica

Mi amiguis la Cori, quien quiere retrasar su venida porque no tiene cómo hacer nada en Venezuela, está preparando un nuevo plan para volver a través de Colombia. El tema es que para pasar por esa frontera mi amiguis va a tener que negociar con los paracos, con los grupos irregulares del Catatumbo y de Norte de Santander, le va a tocar una foto como la de Guaidó con Los Rastrojos. ¡Te imaginas! ¡La Nobel de la Paz pactando corredores con paramilitares!, ¡noooo!
¡Morí muerta de solo pensarlo, Baby!

 

 La Cori decidió que si ella no lidera se quiere venir para ponerle gasolina al país y luego prender el fósforo. Cori no tiene calle, eso lo sabemos todos, pero eso no quiere decir que no pueda incentivar conflictividad dentro de la cúpula del poder. En las próximas tres semanas van aparecer rumores sembrados con tres objetivos muy concretos: la división entre ustedes tres; la idea de la traición y la entrega; y desestabilización a nivel de los mandos altos de la Policía Nacional y de la FANB. Están pintando una supuesta "pelea de sucesión" dentro del chavismo. Van a inventar reuniones que no ocurrieron, van a filtrar audios editados. Todo con la misma misión: dividir al chavismo y azuzar un levantamiento militar. ¡Cuidadito con los chismes que te lleguen "de parte de un amigo preocupado", Diosdi!

Cori lanzó toda su artillería para interferir en las elecciones estadounidenses, el gobierno de Estados Unidos lo sabe, veremos sorpresas. ¡Upsssss! Esa jugadita le puede salir muy pero muy cara a mi amiguis.

La fractura entre la Cori y los opositores de la mesa va a estallar públicamente muy pronto. También se viene una campaña donde varios opositores buscarán salir de gira hacia Estados Unidos y otros países, todo para vender la idea de que ellos están en la jugada. Muchos ya están en campaña electoral. ¡Por Dior y Cartier!

Te escribo y me siento como en la película de la Dama y el Vagabundo, yo una princesa y tú un Cacri.

Extráñame, recuerda que eres mi bebito fiufiu.


 REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: