¡Se acabaron los prestamos! FMI apuntó que Macri no tiene capacidad ni poder sobre Argentina

Mauricio Macri, presidente neoliberal de Argentina
Foto: Internet

Publicado: 28/08/2019 03:51 PM

Los representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI) presentes en Argentina consideran al presidente neoliberal Mauricio Macri como "incapaz" de resolver la crisis económica y social que enfrenta la nación tras una evaluación a su gestión para autorizar un nuevo desembolso del préstamo solicitado en medio de la crisis económica y social.

Los enviados del órgano financiero tras sostener un encuentro con el aspirante peronista de la fórmula kirchnerista Frente para Todos, Alberto Fernández expresaron "Macri no solo no tiene poder, sino que no tiene capacidad para manejar este momento”. 

El medio de comunicación argentino El Destape informó que el FMI ve a Macri como un mandatario sin "poder", lo que podría condicionar la entrega del próximo desembolso del FMI, de 5.400 millones de dólares, previsto para septiembre. 

En medio de la crisis los movimientos sociales argentinos se mantienen en las calles protestando para que Macri y su Gobierno realice políticas que permitan atender la crisis social y económica que afecta a la población.

Comparte esta noticia: