¡Saco de gatos! Conozca por qué La Sayo pidió excluir a hermanos Guanipa (+Embajada Argentina)

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Maria Corina Machado se quedó con la maleta lista
Foto: Internet

Publicado: 07/05/2025 10:16 PM

Miércoles 07 de mayo del 2025.

Maracaibo, sector Santa Lucia, diagonal a Pa’ Que Luis, en la casa blanca con las rejas rojas que tienen un pendón de Chávez y un aviso mollejuo que dice “Con Maduro, eL 25 de mayo ganamos por paliza”. 

Patriota Patricio el Maracucho

¿Qué fue Diosdado? ¿Cómo estáis mi hermano querido? Mirá primo, por recomendaciones de mamá para que podáis digerir mejor toda la información que te traigo de la oposición fascista, es mejor que te sentéis en la silla negra y mandéis a pedir otra vez el guarapo de panela pero esta vez tiene que estar reforzado con bastante limón porque con los chismes que te tengo vais a quedar más loco que Manuel Rosales, alias “El Filósofo del Zulia”, cuando dijo en estos días “que si no ganaban las elecciones regionales del 25 de Mayo, es porque corrían el riesgo de perderlas”.

Bueno malayo, ponéte el cinturón de seguridad e imagináte que vos sois Batman y yo soy el Pingüino, y que vamos en el batimóvil sin frenos por la bajadita de Pichincha en Maracaibo, la que va a dar directo a la Vereda del Lago.

Hermano obligado tenemos que arrancar con María Corina, alias “La Sayo”, porque esta historia parece la nueva película del Exorcista Impostor que es la Nº 7 de la saga y la iban a estrenar en el 2026 pero se adelantó. Los gritos de La Sayo queriendo irse del país todavía se escuchan en las colinas de Valle Arriba donde vive tu amiga La Sifri. 

Me cuenta nuestra patriota cooperante que es community manager de la Sayo, que María Corina se enteró hace una semana que había un movimiento de negociaciones entre el gobierno de EEUU y el de Venezuela, la coña sabía que no si no se metía a negociar quedaría otra vez por fuera como ya le pasó en septiembre del 2024 cuando Edmundo González negoció y se fue sin que ella lo supiera; también como le pasó cuando en diciembre Martínez Mottola salió solito de la sede de la embajada de Argentina en Caracas; o cuando vino Richard Grenell el 31 de enero del 2025.

¡Diosdado! cuando La Sayo se dio cuenta que iba a quedar otra vez por fuera, de inmediato se activó y le dijo al Marco Rubio, alias “Little Marco”, que si el gobierno de Súper Bigote había acordado dejarle la puerta abierta a los locos que se escondieron en la embajada de Argentina, entonces ella pedía por favor que le garantizaran la salida de su mamá del país, que se la llevaran a ella y que montaran un plan para capitalizar mediáticamente todo este brollo para levantar la imagen de La Sayo porque acordáte primo que María Corina viene más espichada que un caucho de la bicicleta mía, y yo peso 210 kg.   

Aquí viene el cuento, resulta que La Sayo entró en desespero y casi arruina todo lo negociado. Pasó que María Corina se volvió loca cuando se enteró que Magalí y su combo estaban listos para irse primero y La Sayo llena de nervios les pidió que por favor la dejaran irse juntos, ¡pero que va primo! Magalí le dijo a La Sayo que lamentablemente no podían, que a ella le tocaba salir por el otro lado.

¡Diosdado!, María Corina llamó a los gringos y le dijeron que la única opción que ella tenían era irse del país, pero por Maiquetía con su mamá, que ellos ya habían coordinado todo con el gobierno, pero La Sayo se puso tóxica y no aceptó porque esa imagen saliendo por Maiquetía la sepultaría para siempre, entonces la Sra. Corina Parisca, su mamá, se le arrechó y le dijo que ella sí aceptaba irse, que no le importaba lo que gente dijera, por eso es que la Sra. Corina se fue por un lado y los locos de la embajada por otro, pero todo es parte del mismo acuerdo, del mismo negocio. ¡Primo! te confieso me partió el corazón saber que La Sayo se quedó esperando con la maleta lista.

¡Primo! voy a extrañar mucho las locuras de Magalí Meda, alias “La Comadre”, mintiendo todos los días desde la embajada de Argentina en Caracas, primo es coña jodió bastante, supongo vendrá una nueva etapa en su maquinaria de maldad porque esa gente no escarmienta primo, esa gente nunca descansa, ellos llevan el odio inoculado en las venas por eso no les importa destruir el país y nuestra gente con tal de intentar llegar al poder. Lo único bueno que hizo la malaya esa antes de irse, es que te mandó a dar las gracias por haberle respondido los mensajes de auxilio que te envió, dijo que desde donde ella esté va a estar pendiente de ti y que te autoriza para que hagáis público todas las informaciones que ella te envió, incluyendo la de Juan Pablo Guanipa, alias “Tequeño Crudo”.

¡Bueno primo! en honor a magalita voy a soltarte poco a poco los brollos que ella te envió a decir para que la ayudaran a salir. Comienzo con el brollo sobre el Tequeño Siniestro, resulta que María Coria desde hace meses venía desconfiando de Juan Pablo Guanipa, La Sayo dice que la jalazón de bolas de Tequeño Crudo hacia ella era muy sospechosa y por eso lo mandó a investigar.

Acontece que, según La Sayo, ella consiguió pruebas de que la supuesta “enemistad” entre Juan Pablo Guanipa y su hermano Tomás Guanipa, alias “Cacique 500”, es más falsa que las lágrimas de una telenovela. La Sayo dice que Tequeño Crudo fue quien filtró la información de la sociedad que ella tenía con el narco camaronero en el Zulia, y también acusa a Juan Pablo Guanipa de estar aliado con Julio Borges, alias “El Cejón”, para esperar que a La Sayo las cosas le salgan mal para ellos robarle su espacio dentro del sector radical de la oposición porque eso genera mucho financiamiento internacional.

¡Primo!, lo cierto es que La Sayo ya dio la orden de excluir a Tequeño Crudo de su círculo más cerrado y le cortó parte del financiamiento. María Corina dio la orden en la Plataforma Unitaria que ya no le envíen el link a Juan Pablo Guanipa para que se integre a las reuniones de circulo privado que ella hace los lunes y dijo que de ahora en adelante Tequeño Crudo debe ser más ignorado e inmiscuirlo solo en lo estrictamente necesario.

¡Diosdado!, no podemos esperar que vamos a volver a la paz y la normalidad aunque los locos de la embajada se fueron del país, pues La Sayo agarró como diversión la muy mala costumbre de destruir, de sicariar a sus enemigos a través de las redes sociales y en eso invierte cientos de miles de dólares todos los meses.

Nuestra patriota cooperante que es community manager de La Sayo te mandó a decir que fue la misma María Corina quien la semana pasada ordenó hacerle la guerra a la periodista Shirley Vargany por haber entrevistado a Nicolasito el hijo de Súper Bigote. ¡Primo!, es la misma coñiza que le dieron a Juan Requesens, alias “Chupeta Boba”, y que le dan a cualquiera que se meta en el camino de La Sayo.

¡Primo! explícame una vaina ¿cómo son esos premios que le entregan a María Corina disque por la libertad y la democracia, cuando la coña es el propio demonio? ¡Diosdado! qué demócrata puede ser María Corina si la coña respira y vive a través de una maquinaria comunicacional que concentra la mayor cantidad de resentidos y odiadores de los medios digitales.

¡Hermano! otra cosa que tiene más frustrada a La Sayo que a Iván Simonovis cuando le dicen “El Reno”, es que, a pesar de tener la Maquinaria Comunicacional del Terror, en el país nadie le paró bolas a esa campaña que María Corina planificó para el 1ro de mayo con unas neveras viejas en las calles diciendo que en Venezuela hay una crisis alimentaria. ¡Primo! la gente no le paró ni media pelota, nadie se plegó a esa campeña, eso sí, La Sayo logró embolsillarse 200 mil dólares de los 250 mil que la ExxonMobil le desembolsó para ese show mediático porque la propia María Corina les había ofrecido que ella iba a desbordar Venezuela el primero de mayo, que los trabajadores iban a tomar Caracas y obligar a los militares a salir, ¡Diosdado!, la coña quedó tan mal que por eso estaba loca de salir del país.

¡Pero eso no es todo primo!, aquí te traigo otra información sobre La Sayo más buena que un viernes cuando cae feriado. Resulta que con el caso de Maikelis Espinoza la bebe migrante que fue secuestrada por el gobierno de EEUU, nuestro patriota cooperante “El Gringo” comenzó a buscar información en Gringolandia sobre ese lamentable hecho y te mandó a decir que como este caso ha generado mucho rechazo ante la comunidad internacional y en ONGs defensoras de DDHH, el señor Marco Rubio, alias “Little Marco”, le pidió a La Sayo que lo ayudara a hacer control de daño, por eso La Sayo, quien ha demostrado no tener sentimiento alguno por una niña inocente, le ordenó a su red de palangristas posicionar la narrativa de que los padres de Maikelis formaban parte del Tren de Aragua y por esta razón se les arrebató a su hijita. ¡Primo!, cuando El Gringo me dijo eso, entendí que de verdad María Corina es una coña muy mala.

¡Diosdado!, llegó otra noticia de EEUU, pero no sé si es buena o es mala. ¿Vos te acordáis cuando la semana pasada te informé que Juan Guaidó, alias “Juanito Alimaña” había tenido otra recaída por consumo de polvos mágicos?, ¡bueno hermano! parece que la cosa es peor de lo que te dije. Nuestro patriota cooperante que es dueño de las canchas de pádel en Miami te mandó a decir que Guaidó se lleva tiempo pasándose literalmente de la raya, y lo último que le dio fue un “accidente isquémico transitorio”, te traduzco, una ACV que no te lleva a la gravedad, pero deja sus secuelas. Primo, si la cosa sigue así el nuevo alias de Juanito Alimaña será “la aspiradora humana”, pues esta es la segunda vez que le pasa un accidente de este tipo en menos de un año, lo cierto es que el dinero de la famosa ayuda humanitaria ahora también se gasta en drogas.

¡Primo! con tanto brollo casi se me olvida que nuestro patriota cooperante “El Madrileño” me informó de primera mano todo lo que está pasando con el delicado estado de salud del Inmundo González, alias “Chespirito”. ¡Bueno Diosdado!, vos sabéis que el Inmundo nunca ha estado bien, pero a fuerza de inyecciones lo mantenían en pie. ¡Primo! me confirmó El Madrileño que lo de Chespirito fue una reacción a sus tratamientos para la lesión cancerígena que tiene, es decir, eso no fue una simple subida de tensión como ordenó La Sayo que dijeran.

¡Diosdado!, Edmundo está bajo tratamiento y supervisión médica, pero en cualquier momento podría irse al otro lado porque su evolución es impredecible, por eso La Sayo no duerme y está pensando en hacer una juramentación simbólica para que si algo pasa Inmundo le pueda dejar el trono a ella. ¡Primo!, ahora que La Sayo quiere irse, de seguro termina de desaparecer al Inmundo para no tener sombras, a mí de La Sayo nada me extraña porque ya sabemos que es muy mala, pero te juro por la Chinita que no entiendo eso de que por mantener la ambición de poder, ni a la mujer de Inmundo, ni a las hijas, les importe continuar con esta farsa.

¡Hermano! otro que está más preocupado que un gato en una mudanza es el Miss Capriles, ya que a pocos días para las elecciones del 25 de mayo no levanta ni malos pensamientos en las encuestas. Me dijo nuestro patriota cooperante “El Pejoteco”, que la poca gente que La Miss Capriles tiene en las regiones ya se le están volteando porque dicen que Capriles no les está enviando ni para el café, pero ¡Primo! eso no es nuevo porque Capriles siempre ha sido más duro que una mandíbula de momia. Otro que se está quejando de que Capriles no le ha dado recursos es el Elias Sayegh, quien dijo que no va a sacar de su bolsillo para la campaña de Juan Requesens porque no levanta, al igual que la de su pupila Mercedes Malavé quien va detrás de la ambulancia.

¡Diosdado pendiente!, Capriles asume que su experimento en Miranda con Juan Requesens, alias “Chupeta Boba”, no generó el impacto que habían proyectado y que debido a eso está comenzando a diseñar un plan para deslegitimar el resultado y hablar paja de las elecciones del 25 de mayo, ¡primo, nada nuevo! es lo que siempre hacen cuando el resultado no les favorece, pero se entiende que La Miss Capriles no se puede dar el lujo de asumir una nueva derrota política frente al chavismo porque este si será el fin del final de su final.

¡Diosdado! pa´que sepáis que la sala situacional que montamos en Maracaibo para monitorear la campaña electoral en el Zulia está más activa que el terminal de pasajeros un 24 de diciembre.

¡Primo!, nuestro patriota cooperante que es chofer de los carritos por puestos de Bella Vista te mandó a decir que escuchó en los pasillos de la sede de Un Nuevo Tiempo de las Mercedes del Zulia, que Manuel Rosales anda muy arrecho y decepcionado con Capriles porque Manuel dice que La Miss Capriles no está levantando los votos dice tener a nivel nacional. El chofer de Bella Vista también me contó que en estos días La Miss Capriles se apareció en el Zulia para hacer un recorrido en el oeste de Maracaibo, pero Rosales tuvo que ponerle la gente para que no se viera como el ánima sola en la caminata que hizo. ¡Primo! Rosales todos los días dice que Capriles está más aboyado que el Titanic y que si logra ser diputado será por los votos que le ponga Un Nuevo Tiempo.

¡Bueno hermano! te tengo que dejar porque más tarde debo acompañar a mamá a una reunión de movilizadores del PSUV, como nosotros no somos patarucos estamos aceitando la maquinaria electoral del chavismo en la parroquia Santa Lucia de cara a la gran victoria de la revolución en las elecciones del 25 de mayo.

¡Bueno Diosdado! Te quiero más que unos espaguetis a la boloñesa de los que venden en Trucupey de Veritas, de esos que vienen con adicional de puerco y carne, que le rayen medio kilo de queso por encima; que la revuelvan con salsa de tomate y mayonesa; con media docena de huevos fritos por arriba, eso sí, con el amarillo blandito; con tajadas de plátano maduro por los lados bien aguaditas y jugosas; con tres pan canilla con mantequilla de ajo para mojarlos con la salsita del espagueti.

¡Diosdado! y para no abusar, porque no es la idea, de postre solo pido una bandeja de helados de las que venden en las farmacias que son plásticas y mollejuas, que traen tres sabores: chocolate, vainilla y fresa; con una lata de leche condensada y chispitas de chocolate, eso es todo hermano, porque ando malito del estómago y no quiero abusar.

¡Lo que te quiero es Verga!, ¡te me cuidáis primo!                             

Cambio y fuera.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: