Rusia: Fuerza Armada inhabilitó 74 instalaciones de la infraestructura militar de Ucrania
Foto: Internet
Publicado: 24/02/2022 10:49 AM
El ministerio de Defensa de Rusia informó que las Fuerzas Armadas lograron inhabilitar luego de los ataques 74 instalaciones de la infraestructura militar de Ucrania, este jueves.
Entre las instalaciones se encuentran 11 aeródromos, 3 puestos de mando, un puesto de operación de la armada ucraniana y 18 estaciones de radar de los complejos de defensa antiaérea S-300 y Buk-M1.
Así mismo detallaron que derribado un helicóptero de combate y 4 drones Bayraktar TB2, declaró más temprano el portavoz del ministerio, Ígor Konashénkov, afirmando que un avión Su-25 de las Fuerzas Aeroespaciales rusas se estrelló debido a un error de pilotaje. El piloto logró eyectarse.
"Principalmente grupos armados de nacionalistas oponen resistencia" en las regiones donde se registran combates. Mientras tanto, los integrantes de las Fuerzas Armadas de Ucrania "tratan de eludir enfrentamientos y acuerdan corredores para la salida sin armas de la zona de operación", dijo el portavoz ruso.